[Video] Publican prueba que 'pulveriza' tesis de fiscal del caso Uribe, según Coronell - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Publican prueba que 'pulveriza' tesis de fiscal del caso Uribe, según Coronell (DCoronell) 👉🏻

allí quedó en evidencia “que la idea de la retractación vino de afuera de la cárcel”Luego, el periodista revela otro aparte de la charla entre los dos presos y dice que fue “unos días después de las elecciones legislativas que se cumplieron el 11 de marzo de 2018”.

“Entonces él me dijo — afirma Pardo Hasche —: ‘Dígale lo siguiente: en estos días van a soltar a Uribe’”, se escucha.“A Santiago. ‘A nosotros nos gustaría que antes de que lo suelten, él diera una declaración a favor de Santiago’”. Coronell aseguró, en el artículo, que Monsalve “jamás dio la ansiada declaración” de la que se habla allí, pero llama la atención sobre un tema que él considera como una “asombrosa coincidencia”, y es que el 15 de marzo de 2018

, en un proceso en el que se le acusaba por presunta conformación del grupo paramilitar conocido como ‘Los 12 apóstoles’.“¿Cómo podía saberlo con anterioridad el preso Pardo Hasche? ¿Quién pudo habérselo dicho?”.Otra publicación que hizo Coronell fue del fragmento en donde Monsalve dialoga con el abogado

, y asegura que sí hubo “presiones” para que el testigo se retractara antes de que la Corte iniciara la investigación contra el expresidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yapaqui DCoronell la fiscalía Uribista

DCoronell Que lo debería mandar a la cárcel por corrupto y faltar a la verdad

DCoronell Según uds q son la una mierda al servicio del narco gobierno de Uribe que como la ven

DCoronell 🤣🤣🤣🤣pulveriza ,🤣🤣🤣🤣🤣 pobres hps no pudieron con su montaje e infamias contra AU.. lloren hps petristas

DCoronell Jajajjajjajajajjaajajjajajaajaj tan raro es titular del pasquin Pulzo

DCoronell LosDanieles

DCoronell Jajajajja es serio ,,,,que circo mediático son ustedes esto ya se ha escuchado millares de veces ,lo único que ustedes prueban aquí es que molsave está manipulado por IvanCepedaCast ,que coronel es un fanático enamorado de Uribe ,,así señores sean libres ...prensa libre ........

DCoronell Por favor corregir. El señor no es fiscal, es abogado defensor de Uribe. Y esto es un platanal, por eso no extraña.

DCoronell DCoronell donde su madre llegaba a visitarlo y él no la hacia seguir, la dejaba todo el día plantada en la recepción y la regañaba y maltrataba públicamente porque se le aparecía en su lugar de trabajo sin avisarle.

DCoronell Ahí le mandan matarife AlvaroUribeVel CeDemocratico FiscaliaCol

DCoronell La rata manipula todo en Polombia, y es acolitado por el pueblo ciego con una 'dizque democracia'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ritual de Matador con Álvaro Uribe VélezDesde su cuenta de Instagram, el caricaturista Matador000 dejó en claro su posición y opinión frente al caso del expresidente AlvaroUribeVel ante la Corte Suprema de Justicia. Matador000 AlvaroUribeVel Las mentiras tienen patas cortas, eso zurticarios con sus mentiras caminan de culo. Matador000 AlvaroUribeVel A nadie le importa lo que ese mamarracho opine! abelardoolmosme Matador000 AlvaroUribeVel Para que no hablen. Ya saben.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Sara Uribe desmintió amorío con este hombre comprometidoSara Uribe desmintió amorío con este hombre comprometido
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jessi Uribe con narco capturado del Clan del Golfo, un video que causa polémicaJessi Uribe con narco capturado del Clan del Golfo, un video que causa polémica. En la grabación se ve al cantante junto a ‘Gordo Rufla’, el capo recién detenido. Esto dicen representantes del artista Eso si es noticia nacional pero el dinero del narco en campañas políticas y gobierno no Jesse Uribe dijo que era uribista, eso lo explica todo Si claro, como no !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jessi Uribe responde a vidente que dice se acabará el amor con Paola Jara y buscará por otraAlgunos internautas aseguran que solo el tiempo dirá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Mariana Pajón molestó e hizo feliz a corredora que le ganó; 'Leyenda', le dijeron - PulzoVideo de Mariana Pajón bromeando y molestando a Beth Shriever, la corredora británica que le ganó en la prueba de BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »