VIDEO | Prensa en Argentina afirma que están cerca de quedarse con la Copa América 2021 completa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'No se puede jugar en el 'quilombo' de Colombia, el lío de Colombia no se puede jugar' Prensa en Argentina afirma que están cerca de quedarse con la Copa América 2021 completa ¡Y lo dicen los que trabajan en el canal de los derechos de transmisión! Video

Video: ¿Cómo así que ahora la Copa América 2021 está más para Argentina que para Colombia?

En el programa 'El Show del Fútbol', que reapareció en la televisión de Argentina después de varios años , se discutió el tema del COVID-19 y las excepciones que se han hecho para los futbolistas y que no son iguales para el resto del pueblo. Y en ese momento el polémico Alejandro Fantino, exconductor del programa y ahora invitado especial para la primera emisión de este ciclo, puso el tema y disparó la polémica de la que participaron varios de los panelistas.

En el piso del programa estaban Juan Carlos 'Toti' Pasman, Marcelo Palacios, Ricardo Caruso Lombardi, Walter Nelson, Daniel Fava, Omar Labruna, Carlos Navarro Montoya, Hugo Balassone y más personajes de los medios futboleros argentinos. Y ellos plantearon un escenario muy parecido al nuestro, en temas de salubridad, pero en el conflicto social se separaron y fueron muy sinceros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad Colombia no está en condiciones de hacer el evento la situación de orden público lo demuestra. Además al llevar acabó este evento sería la oportunidad para el mediocre IvanDuque de hacer de las suyas para embobar al pueblo y pasar sus reformas tributaria y salud

Gracias... Es lo mejor que pueden hacer, no dejarle ese 'triunfo' al pseudo presidente... NoAlaCopaAmericaEnColombia

Le dañaron la Copa América a casaleantonio y cesaralo , ahora quién se los aguanta

sepudencomersucopaamerica igual no nos afecta

Esto es lo correcto en estos momentos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa América, confirmada para Colombia, según video filtrado de la canción oficial - PulzoPese al paro nacional, la Copa América se confirma para Colombia, según video filtrado de la canción oficial, tema interpretado por Gente de Zona. - Pulzo No faltará el que diga que Duque es un buen presidente por traer la CopaAmérica a Colombia... La copa América del vandalismo y la corrupción del gobierno y la dimayor, partida de hifueputas IvanDuque o sea q el paro continúa hasta esa fecha? Es la ÚNICA manera de embobar a polombia y poner sus reformitas, EN ESTE SENTIDO NO EXISTE TAMPOCO EL VIRUS, NO HAY CONTAGIOS q belleza
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Policía publicó video de Nairo apoyándolos y lo han criticadoVIDEO | Policía publicó video de Nairo apoyándolos y lo han criticado. 'Se cayó un héroe', 'Ve lejos la realidad del país', 'Se me salió del corazón', 'Qué decepción', le dicen. Grande NairoQuinCo 👏👏👏👏👏👏👏 Grande NairoQuinCo Que no se preocupe los que apoyamos a Nairo y a la Policía somos más que los que apoyan el vandalismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La prensa francesa dice que Neymar renovará con PSG por cinco añosSegún L'Equipe Neymar está listo para renovar su contrato con PSG por cinco años este sábado. De esta manera Neymar no irá a Barcelona. DeportesEE Se los resumo y no es necesario de la prensa: PSG confirmó que Neymar renovó hasta el 2025.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(VIDEO) “De malas al que tengamos que joder”, la orden de policía a subalternos'De malas al que tengamos que joder', la orden de policía a subalternos. La grabación es viral y ha generado polémica e indignación Mire la perla de este malparido y asesino policía. El mismo discurso de Uribe en Twitter, pero dicho directamente a los policías. Ojala sean tan valientes cuando la corte penal internacional los juzgue por delitos de lesa humanidad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Alcalde incita a hacer bloqueos en Bogotá, pero pide levantar los de su municipio - PulzoLa Defensoría del Pueblo pidió investigar al alcalde de Zipaquirá, Cundinamarca, por un video en el que incita a bloquear el paso a Bogotá. - Pulzo Este pisco hay que investigarlo, o se la fumó muy verde o estaba ébrio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »