Video: Policía recupera camioneta de alta gama en el centro de Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El procedimiento de captura se efectuó dentro de un parqueadero ubicado en la zona céntrica de Bucaramanga, según la investigación este vehículo había sido hurtada el pasado 2 de enero en el municipio de Barbosa, Santander.

El procedimiento de captura se efectuó dentro de un parqueadero ubicado en la zona céntrica de la ciudad, según la investigación este vehículo había sido hurtada el pasado 2 de enero en el municipio de Barbosa, Santander.

El procedimiento de captura se efectuó dentro de un parqueadero ubicado en la zona céntrica de la ciudad, según la investigación este vehículo había sido hurtada el pasado 2 de enero en el municipio de Barbosa, Santander. El capturado de nacionalidad extranjera fue dejado a disposición de la Fiscalía quien le dictó medida de aseguramiento por el delito de hurto calificado y agravado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a otros tres menores que eran utilizados para la mendicidad en BucaramangaRescatan a otros tres menores que eran utilizados para la mendicidad en Bucaramanga → VocesySonidos Por fin eso venezolanos están pariendo para el negocio espero que no sea solo por un día ...pobres niños inocente y padres flojos haciendo plata y gente bruta que los apoya
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

El noble gesto de un policía que alimentó a habitante de calle invidenteSin importarle el tráfico pesado de la Avenida Oriental, en el centro de Medellín, un agente de Policía hizo en la tarde de este miércoles un noble ge... Propaganda barata jajajaja Si hubiera sido noble no se hubiera grabado jajajajaja Ojalá dejaran de matar ciudadanos inocentes, violar mujeres cuando las retienen y torturar jóvenes, ese sí sería un gran gesto de humanidad de los que pertenecen a esa institución.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Usted es un mentiroso, un farsante': Rodolfo Hernández se va contra Fico GutiérrezEn el primer debate presidencial, el exalcade ingrodolfohdez de Bucaramanga llevó a colación el caso de Hidroituango en la alcaldía de Medellín de FicoGutierrez
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Video: hombre fue atacado violentamente con un cuchillo dentro de un local comercial en BucaramangaEl hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de un local de venta de calzado en Bucaramanga. LA PRESTIGIOSA 'DINERO' ANALISIS FINANCIERO AHORA AMARILLISMO SIN ANALISIS WRadioColombia losdanieles fdbedout Matador000 merv59
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Policía mató a un joven cuando intentó huir de una requisaEl hecho se registró en el barrio Boston, en el centro de la capital antioqueña. Según la nueva ley de duque cuantos años por matar a un joven pagara el policia... fernandoossa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Miguel Samper radicó en Bucaramanga denuncia contra funcionario de la ProcuraduríaEl candidato al Senado y exdirector de la Agencia Nacional de Tierras denunció que la investigación en su contra es una 'persecución política' BluRadioCo Este es hijo del mafioso Ernesto alias el Dr del elefante o el bojote del 8000. Pura basura.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »