[VIDEO] Mujer se lanzó desde el último piso de la Clínica Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades se trasladaron al lugar para el levantamiento del cuerpo

Momentos de angustia vivieron las personas que se encontraban en inmediaciones de la Clínica Medellín, cuando vieron saltar al vacío a una señora en la noche de este martes 4 de octubre.

En el video se observa a una mujer que se lanzó desde el último piso de la Clínica Medellín sede centro. Aún se desconoce la identidad. [VIDEO] Le cayó un árbol: Una mujer murió tras los fuertes vientos en Cali https://t.co/cc75hgoMDdLea también¡Terrible! Le dispararon a otro taxista en Medellín por robarle

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué triste que haya terminado con su vida,sí tenía esa niña que amaba y admiraba,él diablo se mete en las mente buenas y hace que cometan errores,descansa en paz,Dios bendiga y guíe siempre a tu niña

Que decisión tan dura, Dios q terrible lo q algunos no pueden soportar

Por eso detesto la mala información de aparte de amarillistas dan información errónea levantando malos testimonios...

🙏😢

Hola agradecemos precisar que el lugar al que se refieren en el hecho es la Torre Fundadores y no nuestra Clinica. Actualmente solo tenemos dos sedes en El Poblado y Belén. Desde el 2017 no tenemos ningún vínculo con esa copropiedad que además no lleva nuestro nombre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras quedarse sin energía, médico realiza vasectomía con la batería de una camionetaLuego de que se fuera la luz en la clínica donde se encontraban, el doctor no tuvo más remedio que utilizar la batería de un auto para culminar la cirugía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Hasta cuándo tienen plazo los venezolanos de retirar el Ingreso Solidario?El último pago del programa Ingreso Solidario para las familias más vulnerables del país, que corresponde al bimestre de noviembre y diciembre, se llevará a cabo desde la segunda semana de noviembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Alcaldía de Floridablanca fue evacuada por ascensor que se descolgó desde el cuarto pisoEl concejal Germán Durán vivió algunos momentos de pánico cuando se descolgó el ascensor de la Alcaldía de Floridablanca, desde el cuarto piso hasta el tercero. Este incidente provocó la ruptura de los vidrios. Sin embargo, no hubo personas heridas y el cuerpo de Bomberos atendió la emergencia. Por ... No funciona bien ni el lugar donde roban, corrijo, “trabajan”. En el plan de desarrollo deberían incluir como mínimo el mantenimiento de la alcaldía, ya que no hacen un culo por floridablanca Jajaja estos comentarios, que tiene que ver la gestión y el trabajo con algo que pasó, las cosas ya están predestinada...felicito a la alcaldía por su atención ligera y no dejar que la situación pasara a daños peores.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Daniel Quintero viajará a Hidroituango este viernes: se conocerán fechas de entrada en operaciónLa visita del alcalde de Medellín se tenía programada para el 30 de septiembre, pero se había cancelado por las fuertes lluvias. La mayoría está pensando en el billete q la represa va a generar. Estos ignoran la violacion a la Nautraleza, al rio y a la montaña y como ha ido respondiendo ante la insistencia de tal agresion. La Naturaleza siempre toma las riendas. Luego no se asusten!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Quintero visitará Hidroituango este viernes, ¿anunciará la fecha definitiva del inicio de operaciones?Medellín | El alcalde Daniel Quintero anunció su visita a Hidroituango este viernes y se mostró esperanzado sobre la fecha de inicio de operaciones. Esto dijo ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »