Video: mujer fue asaltada por un ladrón en moto a plena luz del día en Cali

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El hurto se registró cuando la víctima caminaba tranquilamente por un andén de la calle 5.

Foto: Pantallazo de video compartido por @miguelAPalta

La delincuencia en Cali no da tregua, ni siquiera a plena luz del día en una de las principales vías de la ciudad. Un nuevo caso de hurto se registró en al mediodía de este lunes, 1 de agosto, al sur de la capital del Valle del CaucaLas imágenes muestran a un grupo de mujeres caminando tranquilamente por un andén de la calle 5 en inmediaciones a la carrera 50, cerca al centro comercial Cosmocentro y a un circo que llegó semanas atrás.

. El sujeto llevaba en una de sus manos un bolso blanco, el cual le arrebató a una ciudadana joven que vestía blusa rosada.solo oportunismo de parte del ladrón en motocicleta que quitó por la fuerza el bolso. El delincuente dejó al descubierto el número de placa de la motocicleta, aunque este no se alcanza a ver con claridad, y en su casco de seguridad. En este último si se logra ver que su placa, supuestamente, es la ATC93E.| En cámara de seguridad quedó registrado el momento en que una mujer fue víctima de un robo en la calle 5 con carrera 50, frente al circo Los Valentinos. Un hombre en una motocicleta le quitó su bolso y emprendió la huida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Andrés Escobar teme por su vida luego de la agresión que recibió en CaliEscobar había indicado que los hombres se presentaron como 'petristas' y comenzaron a golpear su cabeza contra un poste. Ah pero cuando andaba con un fierro disparando si era bien machito. El que a hierro mata... Ahora que no porta el arma se aculillo …
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El video en el que Darío Gómez revela quién es el sucesor del ‘Rey del despecho’El paisa fue enterrado en el cementerio Campos de Paz de Medellín este fin de semana. 🤑
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuándo vuelve el América de Cali al Pascual Guerrero?El equipo 'escarlata' no ha podido jugar este semestre en casa
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Millonarios tendría una gran novedad para el clásico frente al CaliLigaBetplay El cuadro embajador jugará el próximo sábado en El Campín en la sexta fecha de Liga⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El defensa que finalmente saldrá de la plantilla del Deportivo CaliEn vista de la poca participación que tuvo en el primer semestre el jugador no continuará con el cuadro 'azucarero'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cali vibra con el Mundial de Atletismo Sub-20: ¡30 colombianos!Atletismo Los deportistas pertenecen a las ligas de Bogotá, Antioquia, Valle, Atlántico, Cundinamarca.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »