Video muestra cómo quedó motociclista luego de sufrir accidente con un bus de Transmilenio - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video muestra cómo quedó motociclista luego de sufrir accidente con un bus de Transmilenio👉

aseguró que un carro particular le pegó por detrás al motociclista.consultó a la empresa de transporte masivo sobre el accidente.

Transmilenio señaló queDe igual forma, informó que el accidente entre el bus articulado y el motociclistael motociclista estaba consciente y que fue remitido a un centro asistencial.ni del hospital al que fue llevado.TransMilenio arrolla a Motociclista en la autopista norte. Qué hacía el Motociclista por las vías exclusivas de los buses?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ehhh y como un motociclista invade el carril de transmilenio para ser accidentado?...recordemos la publicidad de los años 90s 'algunos animales no usan casco' en este caso es la capacidad de razonar y por darselas de listillos les pasa lo que les pasa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] 'Epa Colombia' comió empanada con Uribe y lo puso a promocionar sus keratinas - Pulzo'Epa Colombia' se reunió con el expresidente Álvaro Uribe Vélez para hablar de sus diferentes negocios y su situación judicial actual. - Pulzo El matarife se emocionó apenas supo que EPA Colombia regalaba una coca con las keratinas Mucha desilusión tan hijue madre esa foto de ella con el narcoparamilitar. Se le vendió a un genocida.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Epa Colombia' ganó seguridad, pero perdió bastantes seguidores por video con Uribe - PulzoEpa Colombia perdió mil seguidores luego de publicar video con Álvaro Uribe Vélez: qué dijo y qué consecuencia tiene - Pulzo iEpaOficial AlvaroUribeVel En su publicación escribieron que perdió Mil, por Dios! Jajajaja son 100mil iEpaOficial AlvaroUribeVel Ganó seguridad paramilitar. iEpaOficial AlvaroUribeVel Que vieja tan ridícula. Ya no más ya no más con esta vieja. Hp no hay más noticias en todo el país que darle pantalla a una señora que se hace la vistima cada segundo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Revelan video del VAR que reversó la tarjeta roja de Wílmar Barrios ante Paraguay - PulzoLa Conmebol dio a conocer el video del VAR en la polémica jugada de Wílmar Barrios en la que recibió la tarjeta roja, el central tuvo que reversarla. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Juanpis González' aprovechó video de Uribe y 'Epa Colombia' para invitarlo a cabalgar - PulzoJuanpis Gonzalez invitó a Álvaro Uribe luego de reunión con Epa Colombia, qué dijo Juanpis González a Álvaro Uribe, qué pasó con Juanpis González. - Pulzo juanpisrules AlvaroUribeVel iEpaOficial Este señor Juanpis AlejandroRia no encuentra manera en que ser más populista que un politiquero 🤢
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, recibió pedradas en un acto de campaña - PulzoJustin Trudeau, primer ministro de Canadá, recibió pedradas en medio de un acto de campaña en Canadá | Este es el video de lo ocurrido en ese país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Epa Colombia promociona keratinas con Álvaro UribeLa influencer se convirtió en tendencia este domingo luego de publicar un video en el que aparece promoviendo su emprendimiento junto al expresidente. 😂😂😂🤡🤡🤡 Sí juro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »