[VIDEO] Messi marcó su primer doblete de la temporada con Barcelona

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuadro catalán venció a Girona y se alista para el debut en la Liga Española.

Aunque en la jugada siguiente, Coutinho marcaría a placer, tras una combinación entre Messi y Trincao . Es el segundo gol del brasileño en esta pretemporada., en la última jugada antes del descanso, con un tiro ajustado con la diestra, desde la frontal, que pegaba en el palo antes de besar la red.

Una pérdida de De Jong al inicio de la reanudación la aprovechaba Manu Saiz para recortar distancias . El Girona parecía animarse por momentos y se acercaba con más peligro a la portería defendida por Neto.

renovara todo el equipo. En la segunda unidad azulgrana, Pedri reivindicaba su descaro con dos remates que Suárez, sustituto de Juan Carlos, evitó que acabaran en gol con dos grandes acciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: regresa el fútbol de la Copa LibertadoresDeportes El regreso del torneo internacional de clubes más importante de América Latina se dará a partir del 15 de septiembre con dos juegos programados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Irresponsable video por el que cirujano llamó la atención en público a Yina Calderón - PulzoEn un comentario, el doctor Carlos Ramos le llamó la atención a Yina Calderón por no seguir las recomendaciones para posoperatorio por biopolímeros. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Con demoledor remate, Fernando Gaviria gana el Giro de Toscana, en Italia - PulzoFernando Gaviria se impuso en el Giro de Toscana, prueba de preparación para el Giro de Italia. - Pulzo FndoGaviria SUUUUPERRRR!!!!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Entre 3 policías cogieron a patadas a hombre en el piso, en Ecuador - PulzoVideo muestra a 3 policías ecuatorianos golpeando a un hombre cuando estaba indefenso en el piso, en Guayaquil. - Pulzo Si ven que toca replantearse el papel de la Policía en la sociedad selesdijo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Así fue la victoria de Miguel Ángel López en el Tour de FranciaDeportes 'Supermán' López sorprendió a Roglic y a Pogacar para quedarse con el triunfo de la etapa 17 y escalar hasta puestos de podio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video de Teófilo Gutiérrez insultando en redes habría influido en renuncia de Comesaña - PulzoEl video de Teófilo Gutiérrez insultando a varias personas en redes sociales habría hecho que Julio Comesaña renunciara al Junior. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »