[Video] Mataron a Juan Gabriel, era un líder de la campaña de Gustavo Petro en Salgar, Antioquia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Petro rechazó el crimen y pidió a la Fiscalía General de la Nación investigar el hecho.

Le quitaron la vida a un hombre en Salgar, Antioquia. El Presidente Gustavo Petro rechazó lo ocurrido.

El Presidente en su cuenta en Twitter escribió, «¿Quién asesinó al militante del Pacto Histórico Juan Gabriel Rueda, en Salgar, Antioquia? Juan Gabriel fue coordinador de mi campaña en ese municipio. A la Fiscalía General de la Nación le corresponde coordinar la investigación». El Oficial, quien aseguró que ya adelantan las indagación de los hechos instó a la ciudadanía a contribuir a la investigación del crimen, «invitamos a la comunidad que a través del 3124010248, nos de información que nos permita a nosotros ubicar a los responsables de este homicidio», enfatizó el Coronel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro insiste en reforma del marco fiscal para lograr la paz en el paísActualidad El Mandatario aseguró que se deben hacer las modificaciones necesarias para cumplir con el Acuerdo de Paz. Empiezan con el marco fiscal y terminan con la constitución petrogustavo quiere robar a como de lugar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gustavo Petro afirmó que para lograr la paz en Colombia es necesario reformar el marco fiscalEsta declaración la hizo Petro al reinstalar la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación del Acuerdo Final. Jajajajajajja este se quiere repartir el país Para mantener a los delicuentes. La idea es que trabajemos para los malandros. Impunidad para sus amigos guerrilleros y delincuentes, ejercer el peso de la ley contra los que piensan diferente a ellos con la fiscalia títere de bolsillo que tiene
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al reinstalar comisión de seguimiento al acuerdo de paz, Petro reiteró necesidad de reforma fiscalConvocada tras 4 años.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“No nos interesa tener reuniones clandestinas” Uribe sobre reunion con PetroPolítica | El expresidente aseguró que con el actual gobierno han tocado temas como la paz total. Se aplaude del actual gobierno que dialogue con todos los grupos delincuenciales.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Petro se la gozó montado en un avión de guerra supersónicoEn la tarde de este sábado el presidente Petro disfrutó el vuelo en un Kfir de la Fuerza Aérea 'superando la velocidad del sonido' y acompañado por pilotos de élite Otro gasto idiota. Uribe no hizo esa pendejada. Vamos a despilfarrar sabroso! Se indignó ud cuando Petro en 13 días despilfarró 65 millones de nuestra plata en viajes de Verónica? Tome pa' que llore: Petro se despilfarró unos 20 millones de nuestra plata en 20 minutos. Es lo que cuesta volar 20 minutos un avión de combate Mr President subase que en el 6º piso cualquiera se antoja de quemar adrenalina en un K-FIR. Jejej. Bendiciones presidente y no pare bolas a los envidiosos y amargados !!!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobierno Petro destituye a director de cárcel La PicotaPolítica | El Gobierno nacional destituyó al director de la cárcel de La Picota, el coronel Joaquín Darío Medrano. ¿Quién llegará a su reemplazo? Acá le contamos ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »