Video: Luminaria amenaza con caerse en el sector de El Cabrero

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El poste metálico tiene preocupados a transeúntes y vecinos del sector.

REDACCIÓN CARTAGENAEl poste metálico que sostiene varias luminarias en el sector que bordea La Tenaza frente al mar, en El Cabrero está en riesgo de caerse.

En un video captado por este medio se observa que la estructura se inclina de una lado al otro por la fuerte brisa lo que preocupa a transeúntes y residentes del sector., un vocero de comunicaciones de EPM, explicó que la semana pasada se realizó un visita de inspección al mástil y se encontró que los puntos de anclaje del poste y el estado del mismo estaban en buen estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El triste VIDEO con el Egan Bernal se pronunció tras la muerte de JuliánEl ciclista colombiano -Egan Bernal, se pronunci\u00f3 con un triste video tras la muerte de Juli\u00e1n Esteban G\u00f3mez.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Video) Los últimos momentos de Giorgio, el italiano linchado por más de 600 personasUn ciudadano italiano fue linchado este jueves por un grupo de pobladores de una comunidad del sur de Honduras, enardecidos al acusarlo de matar a uno de los vecinos, informó la Policía Nacional. &8220;Esta tarde una turba enardecida de unas 600 personas armadas irrumpió [en una] propiedad privada con la aparente intención de quitarle la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Primicia: el jet, audios y confesiones sobre el magnicidio en HaitíDomingoEnElTiempo | 🚨 PRIMICIA🚨 El jet, audios y confesiones sobre el magnicidio en Haití. Le contamos vía Uinvestigativa ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El accidente en la Fórmula 1 por el que todos cuestionan a HamiltonDeportes Un neumático delantero del Mercedes de Hamilton tocó la parte trasera del Red Bull de Verstappen en el segundo contacto, y el auto del holandés salió de la pista.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El estudio que vincula el alcohol a 740.000 casos globales de cáncerEl estudio que vincula el alcohol a 740.000 casos globales de cáncer. Le contamos vía bbcmundo ➡️ bbcmundo TRAGO EL MEJOR AMIGO DEL CANCER bbcmundo Yo creería que es por el azúcar. bbcmundo Pura mierda. He conocido muchas personas que han muerto de cáncer si haber sido alcohólicas; en cambio conozco alcohólicos que continúan vivos a pesar de que beben a diario. Es más, ni se contagian del virus creado por los malditos chinos. En lo personal, bebo poco y pocas veces.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iglesia pone el grito en el cielo por resolución que reglamenta eutanasia en Colombia: 'homicidio”La Conferencia Episcopal dice que este procedimiento “es moralmente inaceptable”. Planteó otra alternativa para las personas con enfermedades terminales. Homicidio dicen los violadores y pedofilos (?) Hablaron los que su religión se fundó en base al homicidio, de quién no pensaba igual ? Cada quien tiene el derecho de morir dignamente. Si es su decisión, ¿por qué debemos entrometernos en decisiones ajenas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »