VIDEO: 'Lo más importante es que estamos vivas': Daniella Álvarez a arquera colombiana

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: “Una amputación no nos quita la posibilidad de hacer lo que amamos”: Daniella Álvarez a arquera colombiana a través de minuto30com

Por medio de un video, la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez, le envió un emotivo mensaje a la arquera colombiana Johanis Menco, tras sufrir unY es que tras enterarse de esta infortunada noticia, Daniella Álvarez decidió enviarle un mensaje a la arquera que también tuvo que pasar por la difícil situación de perder una de sus piernas.

Daniella Álvarez: “Lo más importante es que estamos vivas…Vamos a tener una prótesis y vamos a poder hacer todo lo que amamos” Asimismo, Daniella se pronunció diciéndole a la arquera que se aferrara a la vida así como ella lo hizo con mucha fortaleza, además añade que: “no nos podemos aferrar a nada, ni a una pierna, ni a un brazo, ni a una mano, lo importante es que estamos aquí”.

Finalmente, la ex Señorita Colombia le envía ánimos, fortaleza y apoyo a Johanis, diciéndole que debe seguir adelante, con motivación, optimismo, aceptando la voluntad de Dios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje que Daniella Álvarez le envió a futbolista que perdió su piernaEl mensaje que Daniella Álvarez le envió a futbolista que perdió su pierna, le envió un mensaje de esperanza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: El primer 'carrizo' de Daniella Álvarez tras recuperaciónEn video en Instagram, la ex Señorita Colombia -Daniella Álvarez- posó con su hermano, ambos muy sonrientes y ella haciendo 'carrizo' muy recuperada.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Francy les canta a los despechados, que son más que los enamoradosLa artista colombiana Francy habla del auge que ha tenido la música popular en Colombia en la última década y hace un recuento de los momentos más importantes de su carrera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La realidad de ser covid-19 positivo | Minuto30.comEl virus está más cerca de lo que podríamos imaginar y no discrimina ocupación, cargo, estrato o color de piel. Es la nueva realidad Y que podríamos hacer frente a otra pandemia llamada LUDOPATIA?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS: ¿Cuál es su favorita? Valerie Domínguez fue tendencia en redes por tener la mejor 'cola'Varias famosas de la televisión colombiana fueron protagonistas por hacer parte de concurso sobre las 'colas más lindas de Colombia', pero solo una resaltó más. Si la cola del agroingreso Cosota!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »