[Video] Llorando, ‘La liendra’ habló de lo solo que está, pese a millones de seguidores - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Llorando, ‘La liendra’ habló de lo solo que está, pese a millones de seguidores

Mauricio Gómez, como es su nombre real, contó algo de lo que extraña por estos días en los que goza de fama y cosas que antes no tenía. “Si les digo que me siento solo es porque en este mundo, si se te acerca alguien, piensas que es por tus seguidores, te vuelves muy desconfiado.

Me hace mucha falta mi barrio, mis amigos … Dios los bendiga por estar ahí, gracias, somos cinco millonesEl ‘instagrammer’ se conmovió bastante al recordar lo mucho que ha cambiado su vida en tan poco tiempo. “No me da pena llorar porque somos personas, uno siempre viene a reír y uno nunca llora. Gracias por tanto.

lo agradezco, pero en dos años mi vida ha cambiado demasiado . Pasar de no tener nada a tenerlo todo es bueno, pero también no tener nada te hace faltaPor último, ‘La liendra’ envió un mensaje positivo a sus seguidores y una pequeña explicación final a su llanto: “ Lloren, pero al otro día rían porque son más las cosas buenas que las malas. No es que esté triste, hoy me levanté nostálgicamente feliz porque logramos una meta más

, pero en la vida no es que esté muy bien, no es que esté muy acompañado, pero no importa, uno no necesita personas al lado para salir adelante”.A continuación, el video completo del influenciador llorando y bastante emocionado luego de alcanzar 5 millones de seguidores en Instagram:Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este man todo se lo ha ganado llorando y generando lastima, que cambie la táctica, que se reinvente como dice duque

El suicidio sería hermosa solución..💀

Los medios se encargan de postear estos rellenos tan estúpidos, yo creo que para tener lectores o seguidores atentos no hay necesidad de publicar semejantes tonterías, esto es lo que tiene el periodismo tan prostituido en Colombia faltadeprofesionalismo

Jajaja payasadas para obtener mas seguidores jajaja

Que estupido.

Y que putas hacemos con esto! Que se consiga un negro bien cargado y ya!

Babosos, los millones de seguidores virtuales, ninguno te ira a visitar cuando estes en un hospital o en una carcel.

Mucho hombre feo en la vida🙄

Esto da esperanza de que los colombianos están abriendo los ojos, no hay que seguir a estos tipejos. Mejor póngase a estudiar chino y haga algo mejor por la sociedad.

Qué tristeza de periodismo, bueno si se puede llamar periodismo a éste PASKIN BARATO.

Dejen de darle importancia a este peladito en serio pierde seriedad ese pelado no aporta nada a nadie

Severa 💅

Y a quién le interesa esto....

El man me desagrada como influencer y eso pero muestra una realidad de muchos, estamos rodeados de harta gente y hay veces que uno se siente solo. No he llegado al punto de llorar tampoco pero si es algo que ocurre bastante y hay gente que no lo aguanta.

Q saqué el carro y choque a alguien así encontró uno

Es increíble que hagan una nota de periodismo para esto

Esta persona es mejor ser humano que todo aquellos que comentaron tratando de medospreciar a la Liendra. Todo lo que dijo en el video es tan cierto. Entre más personas se te acercan, más nos sentimos solos, porque sabemos que es por interés.

Que noticia mas importante...

Como que iba a sacar a vivir a los seguidores🙄🙄🙄

En un comunicado oficial de el negro del whatsapp , informa , que si el joven denominado como la liendra desea compañia el esta dispuesto a proporcionarla en horas de la noche , y que con gusto le encima calor humano , señores , que chimba de noticia por favor .

Dejen de compartir noticias tan estúpidas,(si es que a esa mierda se le puede llamar noticias)

hombre no seamos tan desocupados... pulzo vas perdiendo puntos por publicar tremenda estupidez

Jajajajaa bobo mk cada 3 días sube chimbadas llorando

Es tan pobre, que solo tiene plata.

El man no metió un penal el domingo?

No soporto a ese espécimen.

que alguien me diga por que es que es famoso es hpta

Pero si Juega en la Premier League, que más quiere

Jaaaaaaaajajajjajajajjaaaaa!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Narco condenado a muerte cava túnel para escapar de la cárcel - PulzoUn chino que estaba preso por traficar metanfetamina usó un destornillador para cavar un túnel de 30 metros y escapar por una alcantarilla, en Indonesia. - Pulzo 'El sujeto usó un destornillador, una palanca, un cincel y otras pequeñas herramientas para cavar un túnel que conectaba con una alcantarilla; el hueco tenía 30 metros de largo y 50 centímetros de ancho'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Economía para la gente’: en qué consiste la nueva estrategia del Gobierno Duque - PulzoEl presidente Iván Duque lanzó la iniciativa ‘Economía para la gente’, que busca ayudar a las microempresas del país. - Pulzo IvanDuque Menos trabajo,más impuestos 👍 IvanDuque Más impuestos para el pueblo y más subsidios a grandes empresas (gente de bien) de ahí el nombre!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video de más de 50 cangrejos gigantes que invaden asado familiar - Pulzo[Videos] Atraídos por el olor a comida, ejército de cangrejos gigantes invaden asado familiar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video de Daniella Álvarez intentando ponerse de pie sin ayuda - PulzoDaniella Álvarez compartió un video con el detrás de cámaras de la foto en la que aparece de pie, sin ayudas, en donde se ven varias de sus caídas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Pescadores rescataron a mujer que llevaba horas flotando en mar; tendría depresión - PulzoPescadores de Puerto Colombia rescataron este sábado a una mujer que estaba flotando por horas en el mar. - Pulzo Ahogando sus penas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] 'Pulpo' Viera ahora toma pastas para mejorar su rendimiento sexual - PulzoAlexis 'El Pulpo' Viera contó que ahora debe tomar pastillas para mejorar su vida sexual y aseguró que eso le ayuda mucho. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »