[Video] Llaneros no se paró, la Selección Colombia sí: presidente del club - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Llaneros no se paró, la Selección Colombia sí: presidente del club

donde tuvo un agitado cruce de comentarios con los periodistas del canal, que le preguntaron si recordaba algún momento en la historia del fútbol en el que hubiera visto a un equipo parado y permitiendo que el rival le anotara.contestó haciendo referencia a la derrota en la Eliminatoria suramericana que le costó la cabeza al entrenador portugués Carlos Queiroz.

En ese instante, el presentador Andrés Marocco apuntó que no había punto de comparación, pero el dirigente insistió:Fue por ello que el panelista Daniel Angulo insistió con tono de asombro: “¿Usted vio parados a los futbolistas de la Selección Colombia y no a los de su equipo?”. De inmediato, el presidente contestó: “La verdad, vi a mis jugadores noqueados por un resultado ante el que ya no podían hacer nada”.Mientras la situación es investigada, Fernando Jaramillo, presidente de lay que su cupo en la A por ahora no está en peligro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja

Corruptos !!

Que ironía !! Fue raro ? No , fue un acto de corrupción vergonzoso , no hay derecho !

Totalmente hay como fue selección todo callados como el acuerdo de lima

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Hassam se puso la del Unión Magdalena: se le quitaron del camino y nadie lo atacó - PulzoVideo Hassam (oficialHASSAM) se puso la del Unión Magdalena (UnionMagdalena): se le quitaron del camino y nadie lo atacó 👀👉 oficialHASSAM UnionMagdalena oficialHASSAM UnionMagdalena
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El país de la vista gordaEditorialEC Lo más escandaloso no es que Llaneros se haya dejado hacer un gol. Lo más escandaloso es que Unión Magdalena esté hace más de 30 años en manos de un probado asesino y narcotraficante, y las autoridades se hayan hecho las de la vista gorda. ➡️ Gasssss Cómo no hacerse los de la vista gorda si son cómplices de ello, corruptos y enmermelados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hassam recreó el polémico partido entre la Unión Magdalena y LlanerosHassam publicó un video con el se estaría burlando del polémico partido entre la Unión Magdalena y Llaneros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dueño del Unión Magdalena defendió a su equipo y envió mensaje al presidente Iván DuqueEl dueño del Unión Magdalena, Eduardo Dávila, se pronunció sobre lo sucedido contra Llaneros y envió un mensaje al presidente Iván Duque. Ese es el problema de la corrupción en este país, los piyan echando fajos de billetes en bolsas negras y sacan unas excusas olimpicas El señor Davila Armenta no es el investigado por paramilitarismo ? Eduardo Dávila es un empresario, dirigente deportivo y narcotraficante colombiano, propietario del Unión Magdalena.​ Es conocido junto a sus hermanos por ser uno de los primeros y mayores 'marimberos' o contrabandistas de marihuana en Colombia con destino a USA.. juzguen Uds.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Escándalo de la B llega al Congreso; citan a ministros y directivos para que respondan - PulzoCongreso cita a ministros y directivos del fútbol colombiano para que respondan por escándalo de Llaneros-Unión Magdalena. - Pulzo Claro. Como no hay nada mas importante... HIJUEPUTAS!! Pero allí hay miles de ESCANDALOS!!! Y se robaron 70.000 millones y no citaron casi a nadie y eso que era el internet para los niños
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »