Video: ladrones en Cali robaron moto de una mujer y le dispararon en la cara

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Video ladrones en Cali robaron moto de una mujer y le dispararon en la cara

La víctima del atraco, identificada como Karen Andrea Villareal, de 26 años, permanece recluida en un centro asistencial de Cali.Al conocer este atraco, la Policía Metropolitana de Cali dispuso un grupo de investigadores de la Sijín para dar capturar a los responsables del atraco y el ataque contra la mujer.

. En cuanto se baja del vehículo, los ladrones a bordo de una moto, que aguardaban por su descenso, la interceptan con violencia.el parrillero se baja de la moto y trata de agarrar por el hombro a la mujer, que se resiste e intenta escapar.

Con las pertenencias de la mujer en su poder, el ladrón se sube nuevamente a la moto y emprende a la huida junto a su cómplice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está visto que la policía o es insuficiente para salvaguardar al ciudadano o las alcaldías amigas de la delincuencia como en Cali y Bogotá los tienen maniatados. Los ciudadanos debemos tener derecho a portar armas para defendernos y limpiar la sociedad de tanta rata armada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: La primera misión privada espacial regresa con éxito a la TierraLa cápsula Dragon de la misión Axiom 1 (Ax-1), la primera enteramente privada en llegar a la Estación Espacial Internacional (EEI), amerizó ayer con éxito en aguas de la costa noreste de Florida (EE.UU.), concluyendo así el periplo de 17 días de cuatro astronautas de la compañía Axiom. Tal como esta...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[Video] La novia de Anuel AA sacó canción contra Karol G y avivó la disputa - PulzoYailin, novia de Anuel AA, sacó canción contra Karol G, sigue la polémica - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video | “Tengo preocupaciones por la suerte de mi familia”: la reveladora carta de Mancuso a PetroEn la misiva, el exjefe paramilitar celebra propuesta de “perdón social” del candidato del Pacto Histórico.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Desafío para Dudamel: cortar la terrible historia del Cali jugando en La PazDeportivo Cali jugará un partido clave en La Paz, ciudad en la que ya disputó 4 de Libertadores. Todos los perdió. Con Dudamel se buscará cambiar la racha.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La única vez que Deportivo Cali ganó en La PazEso que intentará repetir ante Always Ready, Deportivo Cali lo consiguió en 2018 jugando por la Sudamericana ante el Bolívar que dirigía Alfredo Arias.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Delincuentes en Cali le dispararon a una mujer por robarle la moto: “Le dañaron el rostro”La joven de 26 años sufrió una grave lesión en la nariz. Familiares piden ayuda para que reciba una cirugía. Hasta cuando tanta delincuencia, es hora de hacer cambios en la constitución, que tanto énfasis hace en que predomine la vida, pero así no se puede, por qué los asesinos no conocen la constitución, es hora de proponer pena de muerte para los que no respetan la vida de los demás Que puta inseguridad por todos lados...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »