[Video] La victoria de Merlier y la caída de Sagan en la etapa 3 del Tour

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La caída ocurrió al final de la etapa, cuando el esprint iba lanzado a la meta y los damnificados fueron el eslovaco Peter Sagan y el australiano Caleb Ewan, que luchaban por cruzar primero en la meta. Deportes TourDeFrance

La tercera jornada del Tour de Francia volvió a estar afectada por las caídas. La última de ellas involucró a Peter Sagan, que ya iba lazado en el esprint final que ganó Tim Merlier. Peter Sagan y Caleb Ewan protagonizaron una dura caída en el esprint de la etapa 3.

// EFE CHRISTOPHE PETIT-TESSON

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tour de Francia en vivo: vea la etapa 2 de la competenciaElTourPorCaracol l Ya inició la etapa 2 del Tour de Francia. Siga minuto a minuto la actuación de los seis colombianos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tour de Francia en vivo: vea la etapa 3 de la competenciaElTourPorCaracol l Ya empezó la etapa 3 del Tour de Francia. Siga minuto a minuto la actuación de los colombianos PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Tour de Francia denunciará a hincha imprudente que provocó caída en la etapa 1Por culpa de esta mujer, más de medio pelotón se fue al suelo en la jornada de apertura de la ronda gala. Dudo que sea seguidora de ciclismo si eso es lo que quieren decir con hincha. ¡A expandir su léxico deportivo más allá del fútbol! Se ve qu es una persona con síndrome de Down.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Demandarán a la aficionada que provocó violenta caída en Tour de FranciaLos organizadores insistieron en el respeto a las reglas de seguridad hacia los corredores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rigoberto Urán aseguró que tuvo “mucha suerte” en la etapa 1 del Tour de FranciaEl colombiano se mostró feliz por salvar las caídas que afectaron a varios corredores en la jornada de apertura de la ronda gala.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »