(VIDEO) La tremenda sorpresa que recibió el conductor al que le saquearon y destruyeron el camión

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conductor volvió a llorar, pero de alegría.

La alegría de Edwin García, el conductor al que le destrozaron su camión cuando se accidentó en la vía Cartagena.- Barranquilla, con una carga de pescado que fue robada. El furgón, quedó como nuevo en talleres de Collisión Truck en Soledad, Atlántico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdadera razón de la trágica muerte de la mamá Marbelle, según la cantante'Ni siquiera fue por la operación, como se dijo'. La verdadera razón de la trágica muerte de la mamá Marbelle, según la cantante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Fernando Gaviria se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos | Minuto30.comEl pedalista antioqueño Fernando Gaviria se impuso este miércoles en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bajo la lupa de la Contraloría obra de la ESE Hospital Santa Ana de Muzo, BoyacáLa obra que tiene un valor de $10.769 millones completa más de 60 días entre prórrogas y suspensiones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La verdadera razón por la que Zharick León desapareció de la televisión¿Qué pasó? Desde hace varios años no la hemos vuelto a ver en novelas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La petición de la ONU a todas las ciudades del mundo una vez termine la pandemiaLa Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizó una contundente petición al mundo para que tengan en cuenta tras la pandemia por coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »