Video: La dolorosa lesión de Alexander Zverev en la semifinal del Roland Garros

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto 😩 El alemán Alexander Zverev fue evacuado en silla de ruedas de la pista central de Roland Garros tras torcerse un tobillo en la semifinal que juega contra el español Rafael Nadal.

Tras unos minutos en el vestuario, el germano regresó a la pista apoyándose en dos muletas para saludar al público.Los dos tenistas habían sobrepasado las tres horas de partido y el español acababa de igualar a 6 juegos el segundo set, tras haber ganado el primero por 7-6 .

Nadal reconoció que, pese a la alegría que supone alcanzar una nueva final, no podía ocultar su tristeza por la retirada de su rival en esas condiciones. "Es duro verlo así, estoy triste por él, ha jugado un gran torneo, ha luchado por ganar un Grand Slam y no podrá conseguirlo por ahora. Lo lamento mucho", dijo.

El español reconoció que el partido fue duro -"tres horas y ni siquiera se cerraron dos sets"- y reiteró su pena por la retirada del alemán:"Para mí es un sueño, pero acabar así es un poco triste. Es un momento difícil para mí ver así a Sasha".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal clasificó a la final de Roland Garros tras el retiro de Alexander ZverevEl tenista alemán se doblo el tobillo derecho y no se pudo recuperar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[VIDEO] Así fue la lesión de Alexander Zverev en la semifinal de Roland GarrosEl alemán se vio obligado a retirarse del partido contra Rafael Nadal.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Rafael Nadal, a la final de Roland Garros, por lesión de Alexander Zverev🎾 El tenista español Rafael Nadal pasó a la final del Roland Garros, luego de que su rival en la semifinal, el alemán, Alexander Zverev, tuviera un problema en el tobillo derecho y se retirara del juego. Acá detalles del encuentro vía DeportesET →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rafael Nadal a la final del Roland Garros tras lesión de ZverevEn el segundo set, en una jugada desafortunada, el tenista alemán tuvo una contusión de tejido blando en su tobillo derecho, lo que le dió el boleto a la final al español.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Nadal, finalista del Roland Garros tras lesión de Zverev en la semifinalMientras se disputaba el segundo set de la semifinal entre el español Rafael Nada y el alemán Alexander Zverev, se presentó una acción en la que el te...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Llorando y en silla de ruedas, Zverev salió de Roland Garros: Nadal, finalistaRafael Nadal jugará la final en Roland Garros, tras la retirada del alemán Alexander Zverev, que se torció un tobillo y fue evacuado en silla de ruedas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »