Video | John Poulos se declaró inocente del asesinato de Valentina Trespalacios: “Soy consciente de mi decisión”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El estadounidense fue capturado en Panamá y todas las pruebas apuntan a que fue el asesino de la mujer de apenas 23 años.

John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la joven DJ Valentina Trespalacios, se declaró inocente ante un juez de control de garantías. La investigación por parte de las autoridades continuará y la audiencia se reanudará el próximo martes 31 del mismo mes. “Valentina Trespalacios fue asesinada el pasado 22 de enero y su cuerpo fue abandonado en un contenedor de basura. Tenía 21 años y se dedicaba a la música como DJ.

Es de resaltar que Valentina Trespalacios fue encontrada sin vida por un habitante de calle el domingo 22 de enero en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video mostraría a John Poulos subiendo el cuerpo de Valentina Trespalacios a un carroHabría trasladado el cadáver hasta allí en un carrito de mercado. Las imágenes, grabadas en un parqueadero, serían clave para imputar a John Poulos por el crimen de la joven DJ Valentina Trespalacios. Cadena perpetua Oigan que bueno que así como han dado bomba con esta muerte, hicieran lo mismo con las muertes de niños en la Guajira por hambre, o cual es la diferencia? Me responden Los videos son clarisimos primero entra con una maleta azul la misma que dejó el cuerpo de la víctima y sale con la misma maleta azul tapando la cabezita de la víctima enserio para que la prensa siga diciendo y publicando que supuesto o presunto o principal sospechoso 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video: así actuó John Poulos minutos antes de asesinar a Valentina TrespalaciosVideo | El ciudadano norteamericano presentó actitudes bastante nerviosas previo a acabar con la vida de Valentina. Las imágenes ⬇ Deberían tener cada establecimiento un jefe de seguridad que este monitoreando 24/7 las cámaras de seguridad así se pudieran evitar muchas cosas ... porque antes de que sucedieran los hechos el hombre tenía actitudes sospechosas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Al menos 900 horas de video como prueba contra John Poulos por feminicidio de Valentina TrespalaciosVideo | Noticias RCN conoció algunos metrajes que dejan ver el crudo modo de operar de John Poulos. Al menos 900 horas de video serían parte del material probatorio.⬇ 900 horas?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[VIDEO] Avanza la audiencia de imputación de cargos contra John Poulos, novio de Valentina TrespalaciosSiga aquí en vivo la audiencia en la que delante de un juez, las autoridades acusaran al señalado asesino y pedirán que lo envíen a la cárcel
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los videos que comprobarían que John Poulos asesinó a la DJ Valentina TrespalaciosUna serie de videos publicados por la Revista Semana muestran el momento exacto en el que John Poulos, presunto homicida de la DJ Valentina Trespalacios, bajar del edificio donde vivían una maleta de gran tamaño en un carro de hacer mercado. Cabe recordar que el pasado domingo la joven fue hallada s... Los videos son clarisimos primero entra con una maleta azul la misma que dejó el cuerpo de la víctima y sale con la misma maleta azul tapando la cabezita de la víctima enserio para que la prensa siga diciendo y publicando que supuesto o presunto o principal sospechoso 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️ FBI
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Qué sigue para John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios?El principal sospechoso del feminicidio, John Poulos, fue deportado a Colombia desde Panamá. ¿Qué sigue para el caso? Lea. Los videos son clarisimos primero entra con una maleta azul la misma que dejó el cuerpo de la víctima y sale con la misma maleta azul tapando la cabezita de la víctima enserio para que la prensa siga diciendo y publicando que supuesto o presunto o principal sospechoso 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️ Principal sospechoso? Hay vídeo cuando el está sacando la maleta del apartamento, la mete a su carro gris en el parqueadero en el carro gris.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »