(Video) ¿Irresponsable? Padre sujeta a su hijo del borde de un precipicio solo para tomarle fotos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un simple descuido en el momento pudo terminar de forma fatal

En redes sociales se viralizó el video de un padre de familia que busca tomarle una buena foto a su pequeño hijo. El hombre arriesga la vida de su pequeño, colgándolo de un precipicio solo para tomarle la foto.

El video muestra como el padre sujeta al hijo de las dos manos, mientras el menor tiene sus pies en la pared del precipicio. Los gestos del niño son de miedo, renegando con la cabeza y mirando a los lados constantemente. Es consciente del peligro que corre, pero eso parece no importarle al padre para tomarle la foto.

Pese al imprudente acto del adulto, nadie a su alrededor parece decirle nada al respecto. El incidente ocurrió enEsta carretera se caracteriza por ser un gran mirador en la región, atrayendo cientos de turistas. Sus 18 kilómetros de longitud son un gran atractivo para los viajeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Una mujer escupió a un vigilante porque le pidió que usara el tapaboca¡Cuánta intolerancia! Una mujer escupió a un vigilante porque le pidió que usara el tapaboca y el hecho quedó registrado en un video. Vieja triplehijue**** ¿Esto también cuenta como intento de homicidio? PoliciaColombia MinSaludCol FiscaliaCol Es que no podía pasar el otro lado... Por quién votará en elecciones?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] El nuevo golazo de Muriel con Atalanta, que confirma su momento estelar - Pulzo.comLuis Fernando Muriel abrió el marcador en el partido entre Atalanta y Bologna correspondiente a la fecha 35 de la liga italiana. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“El país tiene cosas más importantes”: vicepresidenta sobre video de Aída Avella“El país tiene cosas mucho más importantes”: vicepresidenta sobre video de Aída Avella. Cierto? Por ejemplo para cuando su renuncia? Jajajajaja ! Vieja gonorrea, en fin la hipocresía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con doloroso video, Agmeth Escaf muestra su quiebra por el coronavirusCon doloroso video, Agmeth Escaf muestra su quiebra por el coronavirus. 'Y así llega a su fin lo que con tanto esfuerzo construimos', dijo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Así capturaron en el Urabá antioqueño a alias 'Sombra', cabecilla urbano del Clan del GolfoLa Policía de Urabá capturó en las últimas horas a E. Rodríguez Cuesta, conocido en el mundo criminal como “Sombra”, buscado por concierto para delinquir por Buena esa , por el ejército nacional ,felicitaciones .😎👏👏👏👏
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »