[VIDEO] ¿Indirectazo? Karol G le habría enviado mensaje a Yailin

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de la ‘Bichota’ superada'

Para nadie es un secreto que Karol G y Yailin ‘la más viral’ no se la llevan bien. Y es que la nueva pareja de Anuel AA en reiteradas ocasiones le ha lanzado indirectas a la ‘Bichota’ y aunque la mayoría de las veces prefiera guardar silencio, esta vez sí le respondió.

El inicio de la relación sentimental entre Yailin y el cantante puertorriqueño fue muy comentada, pues a pesar de que ya hacía tiempo de haber terminado su relación con Karol G, era evidente que buscaba otra oportunidad con ella. Al gatico lo buscan desde el 12 de mayo https://t.co/WYyPzcFsMtTal parece que compartir historias en común con Anuel AA distancia por completo a Karol G con Yailin.

Previo a entonar la letra de Mamii, la canción que lanzó recientemente junto a Becky G, la famosa dijo: «Esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de la ‘Bichota’ superada, que lo canta todo, que se escuche». Lea también¡Sold out! Guns N' Roses anuncia segundo concierto en Bogotá para octubreLa indirecta de Karol G para Yailin. Para leer más noticias, clic aquí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Yailin, la mujer que conquistó el corazón de Anuel AA?¿Quién es Yailin, la mujer que conquistó el corazón de Anuel AA y que comparan con Karol G?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Esta no es la canción de las dolidas': ¿Karol G le mandó indirecta a Yailin? - PulzoVideo de Karol G durante uno de sus conciertos, en el que aparentemente le habría mandado un mensaje a Yailin, actual pareja de Anuel AA. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Karol G y Kali Uchis, ganadoras de la noche en los Billboard 2022El talento colombiano hizo presencia en esta edición de los premios Billboard con varias nominaciones dedicadas a Karol G, Kali Uchis y J Balvin. Ñerota y Jgamin... la decadencia de la música...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

J Balvin y Karol G: La cuota colombiana en los BillboardAunque Justin Bieber, The Weeknd y Doja Cat lideran casi todas las categorías, los cantantes paisas lograron nominaciones en la importante premiación.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El horrible crimen de la niña Karol Natalia que estremeció al HuilaColombia | Conozca detalles del asesinato de la menor de 5 años hallada en una zona boscosa, 18 horas después de su desaparición ⬇️ No hay nada de detalles... 😭
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Karol G y 'Encanto' ganan en Premios Billboard 2022Karol G y 'Encanto' ganan en Premios Billboard 2022. 👀 Se conocieron los primeros ganadores esta tarde. Conózcalos acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »