[Video] Impresionante caída de Julian Alaphilippe en accidente grupal en la Strade Bianche - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El campeón del mundo se fue al suelo en una caída masiva a 100 kilómetros de la meta de Siena y en la que se vieron envueltos diferentes corredores. - Pulzo

, la carrera italiana que se disputa en la región de la Toscana, Italia, y que está marcada por los tramos de tierra blanca sin asfaltar conocidos como ‘sterrato’. La jornada ha estado marcada por una caída masiva que se ha producido a 100 kilómetros de la meta de Siena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno menos para el tour, por fin Nairo va a ganar en Francia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: ucranianos alimentaron a soldado ruso que se rindió y hasta lo comunicaron con su mamáTopBLU Video: ucranianos alimentaron a soldado ruso que se rindió y hasta lo comunicaron con su mamá Esto lo deben hacer todos los Rusos! No les da vergüenza rebuscar noticias engaña estúpidos ? Eso hacen los Rusos a toda hora ...,, IMBÉCILES!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Video: Dos muertos y nueve heridos deja accidente de volqueta en el norte de BogotáSegún la Secretaria Distrital de Salud ya son dos las personas fallecidas, de los cuales uno falleció en la escena y el otro paciente en el centro asistencial Clínica Country. En total fueron nueve pacientes, dos fallecidos, dos pacientes se encuentran hospitalizados y a los demás les dieron egreso ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: una mujer lanzó agua al presidente de ChileInternacional | VIDEO ¡De no creer! Una mujer vació una botella de agua sobre la cabeza del presidente chileno, el conservador Sebastián Piñera, al finalizar un acto público.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Alertan peligro tras incendio en central nuclear de UcraniaGrossi habló esta noche con el primer ministro ucraniano, Denys Shmygal, y con el regulador y operador sobre la &034;grave situación en la planta de energía nuclear de Zaporiyia&034;, según informó el director del OIEA en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. El regulador dijo al OIEA que &034;no se han...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[Video] El verde sueña con la remontada: gol del 'Rifle' en el inicio del segundo tiempoEl verde está obligado a ganar por al menos dos goles.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video | “Decir que Rusia es un invasor es totalmente equivocado”, asegura Evo MoralesVideo | “Decir que Rusia es un invasor es totalmente equivocado”, asegura Evo Morales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »