VIDEO | Hizo gol, pero lo que pasó después con Alfredo Morelos fue lamentable durante Hearts VS Rangers

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hizo gol, pero lo que pasó después con Alfredo Morelos fue lamentable durante Hearts VS Rangers ¿Por qué siguen pasando este tipo de cosas con el goleador?

El colombiano despierta amores y odios en Escocia, pero lamentablemente sus comportamientos polémicos ahora empiezan a recibir respuestas lamentables de los hinchas rivales. Y así como hay que destacar el gol de Alfredo Morelos en Hearts VS Rangers por Fecha 9 de la Premier League Escocesa 2019-20, también hay que decir que hubo comportamientos indebidos de la afición y él también respondió mandándolos a callar.

El jugador ya ha sido objetivo de ataques racistas e insultos en muchas oportunidades, carteles ofensivos y hasta se han metido con su familia con ofensas. Y él también ha tenido actitudes en contra de los rivales y de hinchas de los otros equipos, algo que lo ha dejado en medio de polémicas y sus comportamientos han estado en la mira en aquel país.

¡Una pena, pasaron a otro nivel el tema del colchón! Otra vez la hinchada rival intentó ofender a Alfredo Morelos y su madre en un estadio de Escocia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Fanática hizo quedar mal a Pipe Bueno: le esquivó varios besos en concierto - Pulzo.comEl hecho ocurrió en una presentación del cantante de música popular en un bar de Bogotá, y fue conocido por el programa ‘La red’, de Caracol TV. - Pulzo.com El mismo se hizo quedar mal, no por ser quién es tiene derecho a tratar de besar en la boca a una fanática, así ella disfrute de su música y de su baile.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Morelos marca y manda a callar a hinchas luego de ser víctima de racismo - Pulzo.comEl delantero cordobés de la Selección Colombia anotó en el empate 1-1 entre el Rangers y el Hearts, por la novena jornada de la liga de Escocia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: La grosería de Ronaldinho con 100 niños bogotanos - Las2orillasEl astro brasileño se quejó de mal de altura y no cumplió la cita. Tampoco estuvo en un compromiso en el Movistar Arena No 👎 mal! Que quede mal en todo lado! Pero a los niños NO! Ni el primero ni será el último invitado en dejar plantados a sus hinchas vendrán más y de todas las calañas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

(Video) Hombres chocan las manos y se abrazan tras violar brutalmente a una mujer(Video) Hombres chocan las manos y se abrazan tras violar brutalmente a una mujer. La víctima perdió 230 mililitros de sangre por las lesiones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Con arma de fogueo repelen ataque de colados en estación de Transmilenio - Pulzo.comUn guarda de seguridad accionó el artefacto contra tres agresores que previamente atacaron a un auxiliar de Policía en un forcejeo con uno de los infractores. - Pulzo.com 😱 Fogueo? que gonorreo su editoreo. Así es
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: Este es el mural que fue borrado en Bogotá por denunciar generales - Las2orillasAlgunos soldados taparon con pintura blanca la cara de los generales que han sido señalados de haber dado la orden de asesinar a cientos de jóvenes para hacerlos pasar como guerrilleros abatidos en combate. Soldados... peones de un régimen, esclavos del poder destructor. Si, así como actúan los de izquierda, lo hacen los de derecha y los de centro. Peones, serviles, empleados, hay en todos los lugares de la sociedad. Criticando la dictadura de la izquierda venezolana de Maburro montaron a CerDuque y su dictadura centrodemoniaca. Ojo país... Estos pasos no me gustan..
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »