Video: ¡Hasta lo revocaron y lo pintaron! Usaron un poste como columna de una casa

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Encima de la casa quedó el transformador y los cables de alta tensión

Por medio de un video se conoció un insólito hecho en República Dominicana, y tiene que ver con que un poste de luz fue utilizado como columna de una casa en construcción, pese a que el transformador y los cables de alta tensión quedaron encima del techo de la vivienda.

Incluso, la casa ya se encuentra revocada y hasta pintaron la fachada del primer piso, lo mismo que hicieron con el poste. En el video, las mujeres se muestran bastante sorprendidas por la situación y emiten expresiones como: «¡Ay Dios mío!», «increíble», «improvisado».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desarrollan aerosol nasal que podría prevenir la infección de COVID-19 hasta por ocho horasEn los estudios de laboratorio, este aerosol nasal ha funcionado contra todas las variantes del COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘El emisario de las aguas’, hasta este fin de semanaDesde diciembre estuvo abierta al público la exposición artística del maestro Gustavo Tatis en torno al mar y sus especies abisales, en el Hotel Las América...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desde servicios en la nube hasta comestibles: emprendimientos que destacan berraquera del colombianoNo es una casualidad que Colombia sobresalga como nación de emprendedores. En el país, hay muchos que ven en las dificultades una oportunidad para salir adelante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hasta Karol G baila al ritmo de ‘Macta llega’La 'bichota' se dejó ver disfrutando de este gran éxito viral
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniela Ospina enciende Instagram: hasta la mamá de James reaccionóDaniela Ospina sensual en Instagram: reacción de madre de James Rodríguez y de Georgina Rodríguez Ex portal de fútbol
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Habrá hasta millón y medio de personas contagiadas con ómicron en Bogotá, advierte expertoLa mayoría de servicios de urgencias ya están por encima del 150%. Ojo a estos signos de alerta, consulte a un médico si los presenta. 🤷‍♀️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »