Video: Gustavo Bolívar muestra su lujosa casa en Miami

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador GustavoBolivar publicó un video en su cuenta de Youtube en el que muestra su lujosa casa en Miami 🏠 Dice que la publicación la hizo para contar cómo alcanzó la estabilidad económica. Vea el video aquí ►

Gustavo Bol\u00edvar est\u00e1 sentado en la sala de su casa. En el fondo hay un gran ventanal, un lago, una bater\u00eda y una escultura de Fernando Botero. El senador public\u00f3 un video en su cuenta de Youtube para mostrar c\u00f3mo alcanz\u00f3 la estabilidad econ\u00f3mica.

\u0026nbsp;\u0026nbsp;Bol\u00edvar dice que trabaj\u00f3 por 20 a\u00f1os \u0022esclavizado bajo un computador haciendo un capital para darle a mis hijos lo que yo no pude tener \u00bfentonces ahora que le doy a mi hijo la posibilidad de vivir bien vienen a criticarme?, \u00a1no, j\u00f3danse!\u0022.Tras ello, empez\u00f3 la cuenta de sus bienes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GustavoBolivar Ala mi chino faltó les faltó el carro .

GustavoBolivar Bueno, ahora siendo coherente con lo que tanto. Predica, vender dicha vivienda y el dinero para el pueblo. No hay mayor amante del diinero que un socialista.

GustavoBolivar Este mamarracho zurdo y agitador , cómo tiene visa del país que más odian y del que permanentemente denigran ?

GustavoBolivar Para chicaniar, el que tiene no da tanta lora, coja oficio.

GustavoBolivar Y eso q estos desgraciados comunistas odian el capitalismo y todos los bienes los tienen alla y todos los impuesros lo pagan alla y los borregos corriendo detras x una migaja de pan x q no les gustan trabajar todo q se los regalen

GustavoBolivar Ya todos sabemos como 'logro su estabilidad economica' rotulando a Colombia con sus narco series, legitimando todo lo que de este dinero maldito se derive, vendiendo la idea que las mujeres solo surgen si se involucran en este oscuro mundo y se revuelcan en estiércol. Socialismo

GustavoBolivar Lujosa casa en Miami; en EUA 'país gobernado por capitalismo, imperialismo, terrorismo, cómplices de los asesinos Israelistas' eso predica la izquierda; no tienen coherencia.

GustavoBolivar Recuerden que el escogió el equivocado, turbio y amañado camino de la Política; pero en realidad es nuestro James Cameron criollo, tal vez por esa pequeña razón pudo darse el gusto de comprarse su casa donde se le dio la gana.

GustavoBolivar Una loca hijueputa , las narconovelas , sea lo que sea es un malparido!

GustavoBolivar Cada día me convenzo que este señor debe ser el candidato presidencial para el mandato 2022-2026 en Colombia. Adelante senador Gustavo Bolívar.

GustavoBolivar

GustavoBolivar No hemos visto ni un solo reporte del apartamento de IvanDuque en Miami después de reunirse con directivos de Odebrech en Brasil.

GustavoBolivar Se enojan e indignan cuando un periodista cuenta el salario de un futbolista y aqui hacen fiesta publicando lo que tienen congresistas, la do le moral. Y por cierto para que quede claro comunismo y socialismo son totalmente diferentes, a ver si leemos un poquito.

GustavoBolivar Son comunistas y lucran del capitalismo USEmbassyBogota POTUS

GustavoBolivar No hacen sino criticar GustavoBolivar quien con su trabajo honrado si ha podido conseguir las cosas, y X q el solo ha mostrado más interés en generar ganancias al país más q un cartel de corruptos políticos y empresarios q lo único q quieren es robar, ahí esta incluido

GustavoBolivar Recuerden que el dueño de este pasquin es Luis Carlos Sarmiento, que junto con Álvaro Uribe decidieron ser los dueños de este país.

GustavoBolivar Admiración y trabajo con Proyección!

GustavoBolivar Igual que en la inglesa. Promulgan la pobreza e internamente se hacen cada vez más ricos

GustavoBolivar El problema no es que tenga o no tengan Plata, el problema es que Petro y ellos cada que hacen una reunion política dicen que ser rico es malo, hablan de la oligarquía, y lo triste del caso es qué hay una cantidad de bobos que les creen, Bolívar es rico y vive de los pobres.

GustavoBolivar Plata hecha gracias a la coca, dicho por el, escribia 20 horas diarias. Toda su riqueza se la debe al peor mal de Colombia, el narcotrafico y sus narco-novelas. Uuufff tremendo ejemplo a seguir, por favor no le paren bolas a este tipo tan fastidioso.

GustavoBolivar En colombia se practica el socialeimo pero no el salvaje , fin del comunicado , ahhh don Cacas 💩💩💩💩 con ese cuento chimbo enredó a muchos cacas

GustavoBolivar Como viven de mal estos hp comunistas odian el sistema americano y todos sus vienes los tienen alla miren borregos comunistas mientras ustedes se areastran en el lodo comiebdo mierda sus directivos la disfrutan en miami habran los ojos socialistas estupidos

GustavoBolivar Pues senador, todos trabajamos en pro del bienestar, nos construimos un futuro que sea cada vez más prometedor para todos. Lo felicito.

GustavoBolivar Esa es la igualdad que quiere con su porquería colombia humana, otro maduro llenos de plata que tienen fachada de que están con el pueblo y ellos se van enriqueciendo mientras el pueblo come $%^^%$$

GustavoBolivar El CHURRIAS Bolívar hizo su fortuna a punta de hacerle propaganda a narcos y prepagos , toda una vida de capitalista la que lleva en el país que tanto odia su amigo el CACAS petronorrea

GustavoBolivar Eso vale un aprtamento en Rosales donde vive cualquier chiflamicas del senado. Por cierto miren bien esa casa no vale un millón de dolares, verifiquen antes de salir a dispararse al pie.

GustavoBolivar Bueno ahora nos pueden contar lo del laboratorio de coca del funcuonario del gobierno?

GustavoBolivar Que si porfavor muestran cuánto cuesta el ubérrimo, o más bien toda la coca y las armas que tiene adentro ese hijueputa

GustavoBolivar Basuras cuando van a sacar cuanto bale la finquita del Paraco o les da miedo

GustavoBolivar Bueno, ahora publiquen uno con las propiedades y el valor de cualquier pseudosenador de la derecha extrema con la declaración de renta y el prontuario delictivo. Uno al azar o comiencen por la cabeza, Que gracias

GustavoBolivar Por favor increíble el amarilliSmo y la pataneria de los medios de comunicación...ni siquiera contextualizan la noticia para hacerla ver de otro modo..que pesar de este país con este Pseudoperiodismo al servicio de la manipulación en favor de los intereses de los amigos de uribe!

GustavoBolivar Por un mundo de capitalismo progresista y más GustavoBolivar

GustavoBolivar Lo más gracioso del asunto es que cumple la característica infaltable en un mamertos del siglo XXI, vive en el imperio y pretende que los cacas y sus seguidores vivan como los vecinos Venezolanos, de esa forma cualquiera es de izquierda.

GustavoBolivar Admirable GustavoBolivar 👍🏻🙏🏻

GustavoBolivar Uribistas hablando de socialismo e hipocresía en 3, 2 , 1 ...

GustavoBolivar Completamente coherente el discurso de equidad social con la humilde propiedad !!!

GustavoBolivar Periodismo vendido, solo son unos hp porque no hacem la noticia de todas la propiedades lujosas que tienen los políticos de cabecera y que consiguieron con la corrupción? Uribestias, vendidos . Ustedes no tienen nada de ética.

GustavoBolivar Y paga mas impuestos que los políticos del CeDemocratico

GustavoBolivar Y será que la declaró aquí en su declaración de renta?

GustavoBolivar Esa forma de robar...le da hasta para comprar una isla politicos de mierda

GustavoBolivar Jajajaa el propio ladrón y esa cara de bandido que tiene

GustavoBolivar y el señor poniendo problema por la declaracion de AlvaroUribeVel

GustavoBolivar Feliz predicando el socialismo pero dándose gusto con el capitalismo.. sinvergüenza hpta.. más imbéciles los que siguen a este petardo y a Petro.. par de lacras..

GustavoBolivar Titular malintencionado del tiempo que $%^*¿£€÷×!

GustavoBolivar Vaya vaya, según parece se puede hacer fortuna sin necesidad de hacer marchas y sin dañar bancos, no debería enseñarle eso a los encapuchados? Y a Petrosky, porque la mayor fortuna de Petro es haber salido del Monte y el no le da el valor que eso representa.

GustavoBolivar A mi me parece muy consecuente con lo que dice y hace. Paga impuestos, genera empleo y no solo se queda como el típico político que es un zángano del estado. Gustavo Bolívar ademas con su salario de Congresista ha apoyado deportistas, niños de escasos recursos, etc.

GustavoBolivar Pues $3.600.000 en EEUU no es lujo, es más un clase alta media. Lujo son las fincas improductivas que tienen los testaferros y latifundistas en Colombia. A ver si le hacen un artículo a eso.

GustavoBolivar Que noticia más boba, por eso estamos como estamos 🤦🏻‍♂️

GustavoBolivar Para los uribistas que viven con un mínimo. Que se muerdan de envidia

GustavoBolivar Apologista de la mafia,algo queda de esto,una lavanderia.

GustavoBolivar Lujosa la casa? desinformación hasta con el precio,NORMAL allá ese modelo de viviendas,cuando se mude a Coral Gables hay si publiquen.

GustavoBolivar Y el'CHURRIAS',que hace con mansiones en el imperio ,por qué no la la tiene en Venezuela o en Cuba USEmbassyBogota debería retirarle la visa

GustavoBolivar Lujo tener una finca de no se cuantas hectáreas, y no se cuantos caballos, de no cuantos millones y no se cuantos escoltas, y no se cuantos millones en USD en paraiso fiscales y no se cuantos millones los hijos, en fin...ah después de no se cuantos años muestra de decl. de renta.

GustavoBolivar Muy bien que sea el fruto de su labor, a costa de la imagen y el contenido de sus libretos que no mostraron más que las malas prácticas y costumbres de una sociedad en crisis impactando en una juventud sin valores y frágil.

GustavoBolivar En el imperio?

GustavoBolivar Se enamoran del que si declara, sean honestos, y dejarán de perder suscriptores.

GustavoBolivar Para mi el más legítimo y correcto Bolívar que Petro!

GustavoBolivar Excelente video de Gustavo Bolivar. Su pecado, andar al lado de un guerrillero pero sus opiniones son muy válidas.

GustavoBolivar Aquí, la alcantarilla, órgano oficial del narco hamponato, nos deleita con sus noticias.

GustavoBolivar

GustavoBolivar Dejen la hp envidia el se lo gano Bien no como esos del centro demoniaco o los que compran zonas franca

GustavoBolivar Quien por dios bendito, trabajando de manera honesta en colombia, o en sus paises favoritos: Cuba y Vzla.... Podria tener el lujo de comprar una casa en Miami Eso se consigue mediante 3 posibilidades: Rico de cuna gracias al feudalismo que critican, narcoterrorismo,corrupcion.

GustavoBolivar Senador Bolivar entiendo fue exitoso cineasta y tuvo lucidez proponer salario a congresistas por asistensia sesiones y acabar vacaciones devengando $30 millones mensuales durante cuatro meses,eso es equidad...

GustavoBolivar Mientras se rasca las pelotas en su casita...pone a los idiotas útiles a marchar...que asco

GustavoBolivar Sigan comiendo cuento del socialismo🤔

GustavoBolivar Por que no invertir en Colombia? Una fundación social? Estudiar en Colombia? Vivir en Colombia? Criar su nueva generación en Colombia? mas coherencia no?

GustavoBolivar Que bobo tan marica, ese cuento se lo cree solo su madre y El Cacas!

GustavoBolivar

GustavoBolivar En el imperio capitalista, consumista y desigual?😂😂😂

GustavoBolivar Es el producto de su trabajo de varios años .... que lo disfrute mucho!

GustavoBolivar Ojala todos los ricos de 🇨🇴 fueran como GustavoBolivar! 👏

GustavoBolivar Felicitaciones senador, no soy de su corriente. Se necesita ser muy honesto y coherente para dar a conocer su patrimonio. Eso es lealtad con un pensamiento. Se requiere gente pulcra al Senado. Invito a los demás congresistas ( CD) a que lo imiten. Será que lo hacen?

GustavoBolivar Que pena Bolívar, eres de los nuestros capitalista, amas el,libre mercado, los gobiernos pequeños, la libre empresa. Estas confundido y te has dejado noder por Petro. Despierta imbecil.

GustavoBolivar Pues gracias al señor Bolívar por darse a la tarea de hacer el vídeo y contarnos de su vida y realidad. Me disculpan la expresión pero pa eso 'hay que tener huevos' y ser honesto, que son cosas que le hacen falta a muchos políticos y funcionarios públicos en Colombia.

GustavoBolivar que casa tan bonita.

GustavoBolivar No creo que esa casa valga más de un millón de dólares pero se lo vale, muy merecido 👏

GustavoBolivar Las ratas del congreso

GustavoBolivar Yo con una casa de 3mil 600 mill y un BMW eléctrico también pido bajar los sueldos de los colegas y propio, no necesito esas chichiguas

GustavoBolivar Bien por Gustavo hizo su fortuna con su gran imaginación, y lo que lo critican se han visto por lo menos una novela o la ha leído y me gusta leer esos comentarios llenos odio confusión y que replican como loras me hacen reír

GustavoBolivar Un sr en todo el sentido de la palabra

GustavoBolivar Qué mierda de medio que son !

GustavoBolivar Y a querer siempre vivir de los zombies que votan por él.

GustavoBolivar Espectacular que viva El Progreso. No comparto sus ideas pero si le fue bien administrando lo que se gano que lo disfrute.. eso si que deje de señalar entonces a otras personas con capitales fuertes

GustavoBolivar Estoy de acuerdo con lo q dice de q el pobre puede surgir pero nojoda todo ese poco de $ tiene q ser bien explicado de dónde salió. Siempre lo he apoyado, nojoda pero esta no me la trago. Como decimos en el Caribe 'retiro la parada' o 'tronco e camion'...

GustavoBolivar Y ESTE EXCREMENTO NO Q ES SOCIALISTA Q HACE CON UNA CASA EN EL.IMPERIO EL HP ESTE

GustavoBolivar Lujos lo del señor RamsesVargasLm que tomo los recursos de la educación para su mansión en Miami. Esa si es una rata

GustavoBolivar Como les quedo el ojo, manada de borregos uribistas💪💪

GustavoBolivar Entonces solo los hijos de puta uribistas pueden tener ? Lo de Bolivar es producto del trabajo por hacer Novelas y libros y demás. Mientras que detrás de las posesiones de los uribistas hay muerte, volaciones, despojos, masacres, y toda clase de vejámenes.

GustavoBolivar Con tanto dinero y lujos ! Que paso con la equidad ? La igualdad ? La redistribución de la riqueza ? A mucha gente podría ayudar si pierde el apego material ...

GustavoBolivar Malnacido

GustavoBolivar Monstruo GustavoBolivar tapando bocas

GustavoBolivar Solo puedo decir que este señor es muy honorable, trabaja y paga impuestos, no como algunos que se las dan de muy capitalistas y buscan la forma de no aportar nada al gobierno.

GustavoBolivar Jajajajjaja este 🤡 cada vez nos sorprende más , continuará ...

GustavoBolivar 👍👍👍👍👍👌👌👌

GustavoBolivar Me parece muy transparente,quisiera verl lo mismo de los hjos del PATRÓN, y quisiera que algún esclavo del CD nos editen el mismo video como consiguieron ser millonarios Y ser solo Universitarios y con propiedades en la zona franca y los otros TORCIDOS

GustavoBolivar

GustavoBolivar Ahora uno con el Ubérrimo o con las propiedades de los Char.

GustavoBolivar pues según su ideología es dar a los pobres o igualdad social, debería venderla y dar el dinero a los pobres eso seria un gran ejemplo a La igualdad, y de justicia social pero creo que es muy difícil es dar algo a los pobres que no sean ganado.

GustavoBolivar El que trabaja no come paja, sea de izquierda o de derecha. Que vivan los emprendedores y los que crean empresa.

GustavoBolivar Sr deberían publicar acerca de las propiedades de los todos políticos que no pagan impuestos... Sería muy interesante.

GustavoBolivar Como alcanzo la estabilidad económica? fácil, se aprovecho de las tragedias de los colombianos y se dedicó a escribir narconovelas dañando aún más la imagen de este país, es una vergüenza ese señor

GustavoBolivar Wow!! Que incoherencia de este señor! Jajjajaja ahí están pintados con su amigote

GustavoBolivar Lujos producto de su trabajo por lo menos no le ha despojado tierras a nadie.

GustavoBolivar Más los carros se lujo!! La Colombia humana y socialista!!! Tan lindos,y le meten cuento al pueblo🤡

GustavoBolivar El video estuvo bien jalado. No deja de echar resentidos ramalazos, pero en contexto general nos gustó. Se vió natural, espontáneo. Sin quitar méritos, no se desconoce que sabe de comunicaciones. CeDemocratico IvanDuque MariaFdaCabal MiguelPoloP PachoSantosC Tolaymaruja

GustavoBolivar Y esos son los que critican, odian y atacan el capitalismo?pero se regocijan disfrutando de sus mieles y sumidos el ellas. Que doble moral, que asco de personajes que no son consecuentes ni en lo que piensan, ni en lo que dicen y menos en lo que hacen.

GustavoBolivar A menos que sean en PESOS!

GustavoBolivar Muy parcializado y desequilibrado el reporte, sólo porque se trata de un opositor. ¿Para cuando el de los patrimonios de los políticos tradicionales?

GustavoBolivar Quítale TRES CEROS!

GustavoBolivar No todos los CONSERVADORES ( anteriores capitalistas, de derecha, etc ) son ricos económicamente y no todos los LIBERALES ( anteriores comunistas, de izquierda, etc) son pobres económicamente .... no es cuestión de economía, sino de IDEAS ....

GustavoBolivar JAJAJAJA bonita la casa, por que no la mostró cuando estaba hablando del patrimonio de Uribe? los políticos TODOS se juzgan pero ninguno se mide con la misma vara.

GustavoBolivar La plata del narcotráfico alcanza para vivienda en Miami, mansiones en todo el país, viajes a Europa y al imperio y para pagar la educación de sus hijos en Europa, la vida tan sufrida que tienen los socialistas.

GustavoBolivar Lo más admirable es que un tipo como Bolivar podría vivir como el millonario que es dandose la gran vida en cualquier país del mundo...y prefiere estar en Polombia dando la lucha contra los corruptos en favor de quienes no tienen dichas posibilidades. Lo apoyo!

GustavoBolivar GustavoBolivar reparta lo que usted afirma, se ganó trabajando y así materializa su ideología, no criticando el de otro.

GustavoBolivar Eso es ser capitalista, lo que defiende el Uribismo es CORRUPCIÓN!

GustavoBolivar Bien por el 👍🏼

GustavoBolivar El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra. Por Dios parecen buitres. No perdonan oportunidad , wow

GustavoBolivar Y qué hay con eso? Antes de ser senador ya tenía otra cosa que le generaba ingresos... No como los que heredan narcoparacurules.

GustavoBolivar Eso no es nada para lo que tienen otros.

GustavoBolivar El narco Novelista ?

GustavoBolivar El mejor senador de todos los tiempos ... duélale a quien le duela!!

GustavoBolivar 🙄

GustavoBolivar Que tenga eso y mucho mas...

GustavoBolivar Viva el socialismo izquierdista.

GustavoBolivar No demoran los uribistas en hablar de socialismo solo para rajar de el sin tener p& idea de que es siquiera

Un dizq comunista, q tiene todo gracias a un pais capitalista al cual odia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Encuentran una boa constrictor en el techo de una oficinaEl hecho ocurrió en el municipio de Aipe, en Huila. En la sede del CeDemocratico 🤭🤭🤭 TrabajenVagos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Momento exacto en que el Esmad se metió a la Universidad de Antioquia - Pulzo.comEl ingreso de los uniformados del escuadrón se dio en cumplimiento del protocolo de protestas decretado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. - Pulzo.com FueraESMADCriminal de las Universidades!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video, frustrado conductor ve con impotencia cómo se quema su legendario Ferrari - Pulzo.comEl vehículo deportivo, de referencia F40 y cuya fabricación data de finales de los años 80, fue consumido por las llamas en una de las calles de Mónaco. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Niño le habla a una estrella confundiéndola con su madre que fallecióEl video grabado en El Salvador se ha vuelto viral en las redes sociales en donde un niño menor de 5 años le grita a su mamá en el cielo. Triste, la muerte es lo único inevitable y aún así no nos preparamos para ella. el niño no la confundio...habló con su mamá Sin palabras pero con muchas lagrimas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Con golazo de viveza, Medellín sacó mínima ventaja a ante Atl. Tucumán - Pulzo.comEl cuadro rojo se impuso 1-0 de local en el partido de ida de la última fase de la Copa Libertadores. El choque de vuelta será el 25 de febrero en Argentina. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: ¡El espectacular gol de la nueva estrella del fútbol: Haland!Video: ¡El espectacular gol de la nueva estrella del fútbol: Haland! ► ⚽
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »