Video: Grave accidente en el barrio Niza, en Floridablanca, dejó varios heridos

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😳 Grave accidente en el barrio Niza, en Floridablanca, dejó varios heridos. Vea el video acá 👇

El conductor de la moto terminó herido, tendido sobre el pavimento, al igual que su acompañante. Sin embargo, se desconoce el estado de salud de los implicados.Al menos dos personas con heridas de consideración dejó un accidente ocurrido la noche del pasado miércoles, cerca al CAI del Niza, en Floridablanca, donde una moto chocó contra dos taxis.

Versiones de testigos indican que una pareja en moto se desplazaba en contravía desde el sector de La Gallera por lo que chocó de frente contra un taxi. Tras el impacto, la moto rebotó y chocó contra otro taxi. Sin embargo, eso es hace parte de la investigación. El conductor de la moto terminó herido, tendido sobre el pavimento, al igual que su acompañante. Sin embargo, se desconoce el estado de salud de los implicados.

Los vehículos sufrieron graves daños, principalmente uno de los taxis que terminó con la parte delantera destruida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duván Vergara sufrió una grave lesión y se perderá el Mundial de ClubesDeportesW El futbolista colombiano se lesionó en el último partido del Monterrey ante Cruz Azul el pasado sábado 22 de enero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Chris Froome y Tadej Pogacar lanzan mensajes de apoyo a Egan Bernal por grave accidente - PulzoLos ciclistas Chris Froome y Tadej Pogacar enviaron a través de sus redes sociales mensajes de apoyo a Egan Bernal por su grave accidente. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El accidente de Egan es muy grave, me dan ganas de llorar: Matt Rendell10AM El periodista, Matt Rendell habló sobre el accidente del ciclista colombiano.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Policía mató a un joven cuando intentó huir de una requisaEl hecho se registró en el barrio Boston, en el centro de la capital antioqueña. Según la nueva ley de duque cuantos años por matar a un joven pagara el policia... fernandoossa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía abrió investigación por accidente de Egan BernalJudicial La Fiscalía General de la Nación abrió una indagación preliminar por el accidente en el que resultó herido el ciclista colombiano Egan Bernal. El fiscal 🤡 batirá récord con está investigación en 30 minutos tendrán los resultados 🤣😂 Lo dicho estrato 6 eso si es para investigar .. Así se hubiera estrellado contra un árbol, hay quienes intentan culpar al que sembró el árbol. Ni todo lo que les sucede a los ciclistas es culpa de los demás, ni Egan es un dios infalible. La fiscalía busca casos resueltos por si mismos, para demostrar efectividad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Tuvimos que correr”: médico habla sobre estado de salud de Egan BernalEn el nuevo informe médico, el director de la clínica reveló cómo fueron las primeras horas de atención de Egan Bernal tras su accidente.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »