[VIDEO] Golazo de Julián Quiñones en victoria de Atlas sobre Tigres en semifinales de México

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo del colombiano goleó a Tigres en la semifinal de ida.

, el miércoles en el partido de ida de su serie de semifinales del torneollegó con velocidad al área de losLuego de que el 'Julio Furch cobró

el penal y lo convirtió en el 1-0 luego de que la pelota pegara en la base del poste izquierdo; el cancerbero se lanzó al lado contrario.conectó un disparo de zurda desde fuera del área que colocó cerca de la base del palo izquierdo ante el vuelo desentenció el 3-0 con un disparo desde fuera del área que techó al 'Patón' Guzmán al 90.

Esta serie se completará el sábado en el estadio Universitario donde los Tigres necesitan ganar por tres goles de diferencia para avanzar a la final.La segunda semifinal se pondrá en marcha el jueves en el estadio Azteca con el partido entre las 'Águilas' del América del director técnico argentinoEl partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el domingo en el estadio Hidalgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julián Quiñones la sigue rompiendo en México: gol en victoria del Atlas contra TigresEl Atlas, campeón vigente del fútbol mexicano, consiguió una ventaja de 3-0 sobre los Tigres, con gol del colombiano Julián Quiñones. Borre, Diaz y Sinisterra, lo demas es loma Para cual selección? Talvez la selección de fracasados que no clasifican al mundial O la selección con dirigentes bandidos y corruptos O talvez la selección mediocre que se alegra porque alguna vez quedaron de cuartos en un mundial Todos deben ser tenidos en cuenta, pero muy pocos son de selección. Algunos solo son jugadores de club.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Los creadores del video son mis hijos”: Shakira sobre ‘Te felicito’Shakira sorprendió al ser una de las invitadas al importante show televisivo estadounidense ‘The Tonight Show’ con el presentador Jimmy Fallon
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Francia Márquez señaló al Gobierno de participar en política por video sobre importación de huevoLa polémica se originó luego de que la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro afirmara en un acto público que este alimento “ahora viene de Alemania”. Por cosas como esta es que FranciaMarquezM no pude ser vicepresidente, el hecho de que el gobierno no pueda participar en política no quiere decir que no salgan a desmentir con rigor y cifras sus fauces fantasías de izquierda. Esta analfabeta entonces no se le puede decir que miente descaradamente porque están participando en política, no jodásss Cállate hpta bruta alemana
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[VIDEO] Adriana Lucia y su nuevo álbum, homenaje a Lucho BermúdezLa cantante y compositora Adriana Lucía presenta su nueva producción discográfica titulada 'Maestro Lucho', un álbum homenaje al legado del director, compositor, multi instrumentista, arreglista e intérprete Lucho Bermúdez.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Imprudencia de un bus en vía de Santander por poco provoca tragediaEl vehículo de servicio público invadió el carril para adelantar a un tractocamión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO - Accidentada celebración de Girmay tras ganar en el Giro: corcho le golpeó en el ojoEl ciclista de Eritrea fue llevado a un hospital.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »