VIDEO. Galy Galiano dio clase para matrimonio feliz

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO. Galy Galiano dio clase para matrimonio feliz y dijo que “la esposa siempre tiene la razón'

El cantante de música popular Galy Galiano hizo un video dedicados para sus seguidores. para esos que están en una relación amorosa, al parecer sería un concejo para que tengan una matrimonio feliz.

Con papel y regla en mano, el cantante les dio a sus seguidores una particular clase: «voy a enseñarles varias ecuaciones matemáticas que deben tener en cuenta para un matrimonio exitoso», dijo en el video publicado en su cuenta de Instagram. El ‘reels’ fue acompañado con este escrito: «Esto aplica para; matrimonios, arrejunte, unión libre, noviazgos,amigos con derechos y demás uniones lógicas o ilógicas existentes. ETIQUETA A LA QUE NUNCA SE EQUÍVOCA».

Lea tambiénBlessd confirmó que está soltero, terminó su relación con influenciadora paisa«Son matemáticas cielo, estúdialas», «por algo tiene un matrimonio tan feliz y sólido, esa es la tabla de la verdad y no admite discusión», «Un gurú en las relaciones», «Que lio maestro», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mariagaleano2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: denuncian nuevo abuso de la Policía en la localidad de Bosa en BogotáLos denunciantes afirman que un coronel de la policía golpeó la cara de un joven que estaba parado frente a un bar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En video: Coronel de la Policía golpea a joven en la localidad de BosaSegún la Policía Metropolitana, el hecho, que está siendo investigado por la oficina de control interno, ocurrió cuando se adelantaban un procedimiento en un establecimiento que estaba violando la ley seca. Deben despedirlos de sus cargos, sin derecho a indemnización, la Ley DEBE SER MAS DURA con los funcionarios públicos porque ellos no pueden desconocer la ley y más si abusan de su poder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video | “Queremos que el país conozca la verdad”: abogado de víctima del caso Fabián SanabriaSEMANA conversó con el abogado Juan Felipe Criollo, defensor del joven Steeven López, una de las posibles víctimas de abuso sexual.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El trágico video de la destrucción de Ucrania que mostró Zelenski en EE.UU.🇺🇦 El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, fue ovacionado y pronunció un discurso virtual ante el Congreso de Estados Unidos, en medio de intensos bombardeos rusos contra su país. • VideosAFP →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rodolfo Hernández, sin misterios, subió video estrechando la mano y hablando con el papa - PulzoRodolfo Hernández se ve con papa Francisco y sube video junto a él | También reveló algunos apartados de la conversación. - Pulzo ingrodolfohdez ERES UN POBRE GUEVON MUÑECO DE MATARIFE SU PATRON ingrodolfohdez Fuerza Rodolfo!!! ingrodolfohdez O sea que el papa no se toma fotos ni videos con terroristas?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Alcalde de Kiev invita al Papa a visitar la ciudad o enviar mensajeEl alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, envió una carta al papa Francisco para invitarle a visitar la ciudad en estos momentos de guerra tras la invasión de Rusia o, en caso de que no sea posible, participar en una videoconferencia para enviar un mensaje a la población. Además: Rusia y Ucrania negocia...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »