Video: Fuertes protestas por muerte de una joven en un procedimiento policial

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Taliana Lozado Melendez tenía 16 años cuando fue baleada en un intercambio de disparos en frente de su madre, la madrugada del Lunes Santo.

Taliana Lozado Melendez tenía 16 años cuando fue baleada en un intercambio de disparos en frente de su madre, la madrugada del Lunes Santo.

La joven fue alcanzada por uno de los proyectiles, falleciendo horas más tarde en un centro asistencial. Durante las manifestaciones, los ánimos entre protestantes y uniformados de la Policía se caldearon y provocaron alteración del orden público en el Centro Histórico de Santa Marta a las afueras de la sede de la Policía Metropolitana de la misma ciudad.

Taliana recibió un balazo que entró por el lado izquierdo del abdomen y salió por la espalda. Su hermano menor fue herido en un brazo y recibió 12 puntos, según lo que contó su madre a medios de comunicación locales. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Santa Marta, en un sector conocido como ‘Rincón Guapo’, entre los barrios San Pablo y Manzanares. Según informes preliminares, un altercado en una fiesta generó los desmanes entre las autoridades y personas que se encontraban presentes.Tras ser herida, la adolescente fue trasladada hasta la clínica El Prado donde falleció. Actualmente, no se han reportado capturas por este lamentable hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: fuertes críticas Alejandro Estrada por fuerte agarre a Nataly UmañaLos usuarios de la plataforma ‘X’ abrieron la discusión digital y expresaron su percepción sobre el gesto de Estrada, catalogándolo como agresivo e invasivo, asimismo, señalaron que “con decirle infiel, faltona e irrespetuosa delante de todo el país y ella sin poder chistar era suficiente”, y que “no se le agarra físicamente a nadie para...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: fuertes disturbios en El Campín entre hinchas en partido de Santa Fe vs. TolimaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Temblor hoy en Colombia: el SGC reporta dos fuertes sismos con profundidad superficiala las 3 de la madrugada de este sábado 9 de marzo, el Servicio Geológico Colombiano informó de un fuerte sismo en Ciénaga, Magdalena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia volvió a despertarse con fuertes temblores: Chocó y Magdalena, los afectadosEste sábado 9 de marzo, dos temblores sacudieron al país durante la madrigada. Vea el epicentro y la magnitud.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Temblor hoy en Colombia: el SGC reporta dos fuertes sismos con profundidad superficialEn la madrugada y mañana de este 9 de marzo varios colombianos se despertaron debido a fuertes movimientos sísmicos, los cuales tuvieron una profundidad superficial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre causa fuertes heridas a mujer en golpizaUn hombre le propinó una golpiza a una mujer, ocasionándole fuertes heridas que quedaron registradas en cámaras de seguridad. La mujer recibió atención médica y tuvo que recibir cinco puntos de sutura en su rostro. El agresor es el hijo del ex futbolista Iván René Valenciano y ha sido acusado por su compañera sentimental de causarle graves lesiones. La situación fue compartida por el periodista Bernardo Sanabria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »