[Video] 'Fans' de Harry Styles hacen fila 6 meses antes para entrar a su concierto - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] 'Fans' de Harry Styles hacen fila 6 meses antes para entrar a su concierto

Medio que cubre las tendencias, curiosidades y las noticias que se hacen virales alrededor del mundo en redes sociales e InternetEl talentoso británico ha tenido grandes éxitos como ‘Golden’, ‘As it was’, ‘Watermelon sugar’, canciones que han estado presentes en los tops musicales más grandes y es por eso que tiene fanáticos en cada rincón del mundo,

por esta razón muchos de ellos quieren vivir la mejor experiencia de su vida al tenerlo cerca en cada uno de sus conciertos.se ha hecho viral en las redes sociales el momento en el que graban a varias seguidoras que acampan fuera del estadio River Plate , para estar de primeras en la presentación de Harry en la ciudad que se realizará a inicios de diciembre.

Las fanáticas se han acomodado en tiendas de campañas, con cobijas y con todas las ganas de comenzar una nueva aventura la cual llevan desde junio. Internautas en las redes sociales han comentado sobre la locura que están cometiendo las chicas que tienen entre 18 y 22 años,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Lina Tejeiro está embarazada?: este video aumentó los rumores, según los fans - PulzoEn redes sociales se viene rumorando sobre el posible embarazo de Lina Tejeiro con Juan Duque. Estos fueron los comentarios en redes sociales. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Persecución de dos ladrones quedó grabada en video, en BucaramangaEl aviso oportuno de la víctima del hurto de su motocicleta luego de dejarla descuidada, permitió activar el ‘plan candado’ que finalizó con la captura de dos hombres de 29 y 36 años, cuando pretendían ingresar al barrio La Juventud, al norte de Bucaramanga. Los uniformados que se encontraban ubicad...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Rammstein - Deutschland (Official Video)New Album: https://rammstein.lnk.to/Zeit► Website: http://www.rammstein.com► RammsteinShop: http://shop.rammstein.de► Instagram: http://www.instagram.com/ram... Cuando CTRL C + CTRL V y sin pensar ENTER. La campaña de quién? De Rammstein?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

VIDEO | Higuita dejó sin palabras a toda Sudamérica con un golazo hace 27 añosEl 9 de agosto de 1995, Atlético Nacional venció a River Plate por 1-0 en la ida de las semifinales de la Libertadores con una ‘pintura’ del ‘Loco’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Pero que 'crack' es la abuela: La mejor imitación del último gol de MessiLa narración de la mujer se hizo viral en redes sociales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Me llena el corazón ser parte del nuevo video del himno nacional': Nairo QuintanaEl boyacense es una de las grandes figuras deportivas del país.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »