[Video] Familia recreo el mundo de 'Stranger Things'; les encanta Halloween - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Familia recreo el mundo de 'Stranger Things'; les encanta Halloween 🎬👉

se convierten en el mejor entretenimiento y disfrute familiar.

Ahora una familia estadounidense con motivo de la celebración de Halloween decidió recrear una escena de la famosa serie de Netflix ‘, donde el personaje de Max, interpretado por la actriz Sadie Sink es elevada por Vecna al entrar en su mente, mientras ella estaba en el cementerio visitando a su hermano Bill.

La pareja compuesta por Dave y Aubrey viven en Illinois y se dedican a producir utilería de terror, en el clip publicado en redes sociales se puede ver como una muñeca se encuentra elevada en los aires imitando a max, además de mostrar todas las decoraciones de la casa en las que se incluyen el reloj de Vecna y el otro lado, pues en el jardín se pueden ver varias venas negras y hasta un demogorgon.

El clip es viral en redes sociales con más de 14 millones de reproducciones y 1.5 millones de ‘likes’, incluso la cuenta oficial de Netflix escribió”, otros comentarios que resaltan: “¡Necesito saber cómo está ella ahí arriba!, “imagina ser un vecino que no ve cosas más raras”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La familia que recorre el mundo antes de que sus hijos se queden ciegosLa familia que recorre el mundo antes de que sus hijos se queden ciegos. Lea la historia vía bbcmundo ➡️ bbcmundo Vivencias crueles que toca afrontar con todoooo!!! bbcmundo Miserables si tuvieron su primer hijo con esa patología, para se ponen a traer más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La familia que recorre el mundo antes de que sus hijos se queden ciegos💔🥺 ¡Grandes padres! La familia que recorre el mundo antes de que sus hijos se queden ciegos. Lea la historia → Noticias copiadas de la bbc, que son gratis en ese portal pero que en el tiempo quieren cobrar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] 'Juanfer' Quintero se mandó golazo de tiro libre en triunfo de River Plate - PulzoVideo del golazo de Juan Fernando Quintero de tiro libre, en victoria 3-0 de River Plate contra Argentinos Juniors en liga argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reviven el fétido secreto de la niñez de Greeicy Rendón; casi nadie se le acercaba - PulzoA la cantante Greeicy Rendón le revivieron una entrevista en la que contó que cuando era una niña olía muy a feo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guardia real de la reina Isabel II la 'siguió' al más allá - PulzoEl guardia real de la reina Isabel II, que custodió el ataúd de la monarca, Jack Burnell-Williams, de 18 años, falleció repentinamente. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »