[Video] Estos fueron los últimos momentos con vida de Javier Ordóñez

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Estos fueron los últimos momentos con vida de Javier Ordóñez

Aunque no se conoce quién es la persona que grabó, en el video se ve el estado en que se encontraba el abogado Javier Ordóñez, quien murió en medio de un procedimiento policial el pasado 9 de septiembre.

Ordóñez se encuentra esposado, en el piso, desorientado y tratando de gritar. De fondo se alcanza a percibir lo que es un radioteléfono de la Policía. Se evidencia que hace un esfuerzo por levantarse, pero, al parecer, por los golpes no puede hacerlo. Se oberva que tiene una herida en su ceja derecha y otras en sus manos. Segundos después cae quien sería su amigo, Wilder Salazar, que fue detenido esa noche y hace pocos días pidió protección ante amenazas.

Debido a este caso, Bogotá y varias ciudades del país salieron a las calles para rechazar este acto y pedir por justicia ante el maltrato que sufrió Javier Ordóñez en el procedimiento que han calificado como abuso policial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leer tanto comentario frio, me hace pensar ¿si el que estuviera en ese video fuera su papá, hermano o hijo...Cuál sería su respuesta?

Pues con el resultado de alcoholemia, que fue alta, yo veo los movimientos erráticos de un borracho. (cómo le volvieron el pantalón por Dios!!)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video muestra últimos minutos de Javier Ordóñez en el CAI de Villa LuzAtenciónComunidadET 🚨 Revelan video que muestra últimos minutos de Javier Ordóñez en el CAI de Villa Luz. En la grabación, aparece desorientado. Se le pueden ver algunas de las lesiones que sufrió. Acá le mostramos ️► Estoy tranquilo dijo el setenta HP cerdo 👮‍♂️👮‍♀️🤡 Si ese es el supuesto video donde se golpea, esos policias hps estan mas embalados. Que morbo que tristeza
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Patrullero acusado de matar a Javier Ordóñez dice tener video que lo haría inocentePatrullero acusado de matar a Javier Ordóñez dice tener video que lo haría ser inocente de homicidio y tortura, cargos que le asignó la Fiscalía. 🙄 PinoCalad 🙄🙄🙄 la tenian planeada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video de los últimos minutos de vida de Javier OrdóñezDios santo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video de Javier Ordóñez dentro del CAI de Villa Luz, Bogotá - PulzoSe conocieron videos de los últimos minutos de vida de Javier Ordóñez en el CAI, en los que se le ve golpeado. - Pulzo chucurena Dá ira verlo morir como un perro, policía asesina!!! La policía del CACAS URIBEVELEZ 'Se pegó solo'. Dicen los idiotas estos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Por respeto no lo publicamos”: RCN asegura tener prueba reina (video en CAI) de Ordóñez - PulzoJosé Manuel Acevedo, subdirector de Noticias RCN, dijo que ese informativo tiene el video de lo que pasó minutos antes de la muerte de Javier Ordóñez. - Pulzo Por respeto con el pueblo colombiano deberían publicarlo. Pues segun los Policias dicen que filmaron a Javier Ordóñez mientras El mismo se Golpeaba asi que ello No lo Mataron si no Fue el Difunto que se Mató Vea pues este giro de la Historia Mejor que Una Pelicula toca verla en Netflix como paso con este caso tan sonado de Colmenares... Ahora sale Vicky Dávila con un audio de vaqueros que ella suele sacar sin decir ni .....parecida a las que saca cuando defiende a su patrón Uribe
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿La prueba reina en el caso Javier Ordóñez? RCN dice tener video dentro del CAISegún el director de Noticias RCN, el video sería la prueba reina en el caso Javier Ordóñez, pero no lo reveló 'por respeto'. Y justo NoticiasRCN ?jajajjaja eso demás que ya debe estar editado para favorecer a los 'héroes de la Patria' de ese medio prepago se puede esperar cualquier cosa 😒😒😒 PinoCalad Que saquen novela entonces cómo siempre Y que tanto le estarán maquillando al supuesto vídeo que aún no lo publican?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »