Video: ¡Este sí es un trono!, así fue exhibido el inodoro más caro del mundo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta semana se expuso en Shanghái, China, el baño que entró al libro de los récords Guinness como ‘el más caro del mundo’, esto debido a que está bañ

ado en oro de 24 quilates con una decoración que cuenta con 40.815 diamantes, además tiene un asiento a prueba de balas.y fue exhibido durante la Segunda Exposición Internacional de Importaciones de China, aunque por el momento no se encuentra a la venta.

Este fue mandado a realizar por el presidente de Hang Fung Gold Technology, Winger Lam Sai-wing, y fue diseñado por el joyero Aaron Shum. Según argumentó el directivo, él se inspiró en un pasaje que el revolucionario ruso Lenin escribió en 1921, el cual aseguraba queToilet made of gold AND studded with diamonds? YES PLEASE!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con este video Luisa Fernanda W reveló la verdad de su romance con Pipe BuenoLa youtuber habló de las imágenes en las que está besando con el cantante. Oiga que noticia alguien sabe si el lunes es feriado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN VIDEO: Así de ‘facilito’ este sujeto cometió un robo en EnvigadoEn video quedó registrado un robo que protagonizó un sujeto en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. Tal y como se puede observar en el vid
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | Increíble error en el video de presentación de la camiseta rosada de Millonarios para 2020Increíble error en el video de presentación de la camiseta rosada de Millonarios para 2020 ¿Quién tuvo la culpa en esto, el club o la marca? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Podrá este hallazgo colombiano darle al mundo la cura del alzhéimer?El hallazgo en Colombia que podría dar al mundo la cura del alzhéimer. El cerebro de una mujer, residente en Medellín, alberga al mismo tiempo la enfermedad y la cura. ► Que excelente noticia Como está de viejo Cerafin el de Tentaciones. Una noticia de una gran 'trascendencia' que logro tan significativo para la salud de estos pacientes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se encontraron a este perrito ¡Comparte!Este peludito está perdido por el Barrio La Milagrosa. Si lo conoces, o sabes de sus dueños comunícate a 3122313111 ¡Compartir!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este sería el congresista que reemplazará a Jesús Santrich en la CámaraEste sería el congresista que reemplazará a Jesús Santrich en la Cámara. El político recuperará la curul en los próximos días. 🔴Nota: Los narco, terroristas y mafiosos de las farc ganan con sello y con cara, en este país unos tiene que ser un delincuente para que la justicia los proteja.?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »