Video: Escolta santandereano fue asesinado durante un fleteo en Santa Marta

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un escolta santandereano se enfrenta a tiros con un fletero. Ambos terminaron muertos →

¡Imágenes sensibles! Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un escolta santandereano se enfrenta a tiros con un fletero. Ambos terminaron muertos.

El escolta que se enfrentó a un ladrón en un centro comercial de Santa Marta, era oriundo del municipio de San Joaquín, Santander. Se trata de Fabio Humberto Neira, de 44 años, radicado desde hace algún tiempo en la costa Atlántica. Cuando se encontraba en Prado Plaza fue víctima de un fleteo en el momento en que esperaba un ascensor para dirigirse al parqueadero.

De una entidad bancaria retiró 14 millones de pesos y era seguido por un delincuente.En un video quedó registrado el momento en que fue intimidado con un arma de fuego para que entregara el morral en el que llevaba el botín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En paz descanse 🙏

Y por qué Vanguardia no informa NADITA de lo sucedido hoy en la UIS, en donde parece se le impidió la entrada a un miembro del gabinete Ministerial del desgobierno de petrogustavo . También cayeron en la paila de la mermelada?😬😬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan contratos de mejoramiento de aeropuertos de Riohacha y Santa MartaSe trata de contrataciones celebradas por la Aerocivil en cuatro terminales aéreas ubicadas en los departamentos de La Guajira, Magdalena y Santander.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Procuraduría indaga irregularidades en contrato de aeropuerto de Santa MartaRegiones | El ente de control también adelanta indagaciones en otras terminales aéreas ubicadas en los departamentos de La Guajira y Santander. Pero la noticia debería ser ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Disgusto en El Banco, Magdalena: Imperialato de la Cumbia será en Santa MartaRegiones | La Alcaldía propone una mesa de trabajo con el propósito de buscar soluciones entre la administración y los organizadores de la actividad cultural.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comunidad de Pescaito en Santa Marta cansada del rebosamiento de las alcantarillasLíderes comunales aseguran que poco o nada hacen los entes encargados para solucionar esa problemática.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cerrarán por 15 días el Parque Tayrona en Santa Marta, ¿qué pasó?Por el bien del ecosistema los turistas no tendrán acceso al parque.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un muerto y un herido a bala durante atraco en Santa MartaLas autoridades adelanta las investigaciones para dar con la captura del responsable. Conozca más detalles del hecho aquí. 👇 Esas ratas hp no les da pereza matar a la gente honrada que trabaja todos días por hacer de Colombia un mejor país. Por eso cuando matan a una hp rata se siente tan bien que sean ellos los muertos y no la gente de honrada.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »