[Video] En concierto con Camilo, a Evaluna le dejan en evidencia su pancita por embarazo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video En concierto con Camilo (CamiloMusica), a Evaluna (Montanerevaluna) le dejan en evidencia su pancita por embarazo 👶👉

El cantante venezolano grabó a su hija y a su yerno en una presentación en la que la maternidad de ella queda cada vez más en evidencia con el cambio físico que ha tenido.

El video muestra a Evaluna Montaner con su pancita de embarazada mientras canta en concierto con Camilo Echeverry, padre del bebé. Ricardo Montaner escribió en dos de sus publicaciones donde se ve la grabación de la pareja: “Índigo cantando por primera vez” y “los tres cantando en vivo”., en la que tiene más de 7,2 millones de seguidores, para registrar los dos fragmentos del concierto del colombiano.

Una de las publicaciones, tras sus primeras 10 horas al aire, tuvo más de 309.000 reproducciones. La otra, luego de 9 horas, fue reproducida más de 540.000 veces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CamiloMusica Montanerevaluna Que bigote tan jeroz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Que no se vaya a ver ballenas: la condición de Camilo Romero para apoyar a Sergio Fajardo - PulzoAunque parezca un acercamiento, algo rudo, lo de Camilo Romero fue más una advertencia a Sergio Fajardo, su contendor como precandidato presidencial. - Pulzo CamiloRomero sergio_fajardo No puede ser CamiloRomero no empecemoscon cosas porque de una vez dejo de hacer el trabajo del voz a voz con su campaña , por favor salga a desmentir esa noticia…
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Antojitos, náuseas y una abultada pancita, así emociona Evaluna a los fans por su embarazoLa cantante Evaluna Montaner, esposa de Camilo Echeverry, ha dejado varios registros sobre el embarazo que anunció recientemente y cómo lo está llevando.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Ay, mari...': 'Rigo' se ensució con pañal de su hija y la bañó con agua fría - Pulzo'Ay, mari...': 'Rigo (UranRigoberto)' se ensució con pañal de su hija y la bañó con agua fría 🤭👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Laura Tobón mostró el moisés donde dormirá su bebéLa presentadora se encuentra en la etapa final de su embarazo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Qué cabrona': Natalia Jiménez tuvo que quitarse el sombrero ante presentación en 'La voz' - PulzoLaVozSenior 'Qué cabrona': Natalia Jiménez (NataliaJimenez) tuvo que quitarse el sombrero ante presentación en 'La voz' 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mauro Icardi le pide cacao a Wanda Nara al extremo; últimas decisiones parecen obsesivas - PulzoÚltimas decisiones de Mauro Icardi en Instagram luego del escándalo con Wanda Nara por supuesta infidelidad y posible separación - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »