VIDEO: ¡El primer gol de Mayra Ramírez en Champions League!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un capítulo más en la genial historia de Mayra Ramírez en Chelsea. Ahora, nada menos que en cuartos de final, se hizo presente de esta forma.

Un capítulo más en la genial historia de Mayra Ramírez en Chelsea. Ahora, nada menos que en cuartos de final, se hizo presente de esta forma. Partido ante Ajax en esta instancia del certamen de clubes más importante en Europa. Para la colombiana fue su partido debut. Y muy rápidamente se hizo sentir. Asistencia de Guro Reiten y anotación para romper la igualdad.

🏃‍♀️💨 Watch the UWCL LIVE and FREE on https://t.co/ye55kUaVzk #UWCLonDAZN #NewDealforWomensFootball pic.twitter.com/Db2xLSwvCv — DAZN Football March 27, 2024 Mayra Ramírez en sus primeros meses con Chelsea Ha sido un fichaje totalmente exitoso. Llegó al equipo inglés desde el fútbol español en el que estaba haciendo parte de UD Levante. En el tiempo que lleva con la camiseta de Chelsea ya marcó en la FA Cup y en la WSL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gol de Mayra Ramírez con Chelsea en Champions League VIDEOMayra Ramírez acabó definiendo entre las piernas de su rival. Vea el gol.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Problemas para el Chelsea con Mayra Ramírez: DT lamenta su bajaEl conjunto inglés no contará con la colombiana para los octavos de final de Champions League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Un héroe: Policía salvó a mujer que estaba a punto de saltar de viaducto en RisaraldaEn video quedó registrado el momento en el que el hombre se abalanza sobre la joven.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

DT de Mayra Ramírez generó polémica por declaraciones sobre el noviazgo entre jugadorasEmma Hayes lanzó fuertes críticas sobre las relaciones sentimentales que se pueden presentar entre jugadoras. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mayra Ramírez deja en suspenso al Chelsea: podría perderse una finalMayra Ramírez salió lesionada en el más reciente partido del Chelsea.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Chelsea confirmó decisión con Mayra Ramírez para la Champions FemeninaMayra Ramírez ha sido uno de los fichajes estelares en el fútbol femenino de Inglaterra.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »