[Video] El polémico penal que llora Uruguay: árbitro ignoró al VAR y la Celeste quedó eliminada

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Finalmente Portugal y Corea del Sur firmaron su presencia en octavos de final.

en la tercera fecha del grupo Hen la tabla de colocaciones, esto, teniendo en cuenta que al quedar igualados en puntos y diferencia de gol, la clasificación se definió por anotaciones a favor, en donde sacaron ventaja los asiáticos.en el primer tiempo , los Charrúas se fueron arriba en el marcador, pero no pudieron aumentar la ventaja, pese a que pisaron constantemente el área de los ghaneses.

Ya en el segundo tiempo hubo una desesperada intención de los dirigidos por Diego Alonso por ampliar la ventaja, teniendo en cuenta que si Corea del Sur ganaba, esta sería la clasificada. Y justo cuando se acabó el duelo en que los coreanos vencieron 2-1 a Portugal,cuando entraba por el costado izquierdo del área, y pese a que, sí era sancionable, teniendo en cuenta que el defensor africano interrumpió la corrida del atacante del Valencia FC.

, impidiendo una oportunidad 'de oro' para los intereses de Uruguay, que en caso de haberse concretado, habría representado la clasificación a octavos.Increíble que Uruguay haya quedado fuera por este penal y que el alemán no haya ido a verla al ver como si fue contra Uruguay…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Rochet se vistió de héroe: Tapó un penal clave para Uruguay ante GhanaLos charrúas necesitan ganar para seguir con vida en el Mundial de Qatar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] El VAR se inventó penal a favor de Argentina, pero Messi pifióArgentina se juega ante Polonia la clasificación a los octavos de final. Que VARGUENZA otra vez... Hasta cuando este esperpento?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así fue el penal de Ghana que atajó Rochet para Uruguay: emocionanteFIFAWorldCup 🇺🇾😮 ¡Cómo en el 2010! 🎥❌ El portero cometió la falta, el VAR concedió penalti, y luego apareció la garra charrúa en Qatar2022 Mire la acción 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Uruguay, sin ningún gol a su favor, se juega su futuro ante GhanaQatar2022 | La Celeste llega al cierre de la fecha del Grupo H como última en la tabla. Los liderados por Diego Godín están sedientos de triunfo y venganza ante los africanos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ghana vs. Uruguay: siga el partido EN VIVO por el Canal RCN, Catar 2022Ghana vs. Uruguay, EN VIVO, tercera fecha del grupo H del Mundial Catar2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE por el Canal RCN⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Ghana vs Uruguay EN VIVOLa garra Charrúa se obliga a ganar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »