[Video] El niño que Falcao García espera ver narrando en Eliminatorias

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El niño sorprendió a FALCAO por su gran talento como narrador deportivo.

Radamel Falcao García es uno de los personajes que más inspiran a los niños de Colombia. Aunque la mayoría de ellos sueñan con ser un goleador como él, también hay otros que se inspiran narrando sus goles.

Es el caso de un menor que se hizo viral en las redes sociales al narrar en un video un tanto de la Selección Colombia, en el que el finalizador era el Tigre. La identidad del niño se desconoce hasta ahora, pero se ganó la admiración del jugador de la Selección Colombia por su voz potente.Fue tanto lo que transmitió el menor, que Falcao lo compartió en sus redes y dijo que espera que para el próximo partido de la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas pueda estar narrando el partido.

“Qué gran talento. Como para escucharlo en el próximo partido de Eliminatoria”, escribió Falcao en su cuenta de Twitter, en la que compartió el video. Falcao viene de anotar en el empate de Colombia ante Chile en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, gol con el que llegó a 35 tantos vistiendo la camiseta del combinado patrio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video, el niño que narra goles de la Selección; Falcao, conmovido - PulzoVideo Falcao (falcao), conmovido con niño que con un vozarrón narra goles de Colombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Así narró la televisión chilena el empate heróico de Falcao - PulzoEl empate de Colombia con Chile, gracias a un gol de Radamel Falcao García, dejó a los chilenos sumidos en la desazón. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Falcao elogia a niño que narra goles de la SelecciónEl delantero colombiano compartió el relato del espontáneo pequeño.  Si los billones que perdemos en corrupción, se invirtieran en mas educación apoyando a tanto talento; seguro pero seguro tendríamos un país de primer nivel.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El corazón de Falcao salvó un punto de oro para Colombia¡Falcao rescató un punto🇨🇴🙌! Radamel puso el gol del empate 2-2 en Santiago contra Chile. ¿Qué sensaciones tuvieron del partido? Analizamos todo lo que nos dejó esta doble fecha de EliminatoriasSudamericanas 👉 ColombiaRumboACatar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JIJUEPUTA Grande Colombia, buen empate . Saludos desde Perú! Falcao siempre salva la patria!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El potente mensaje que le envió Falcao a toda Colombia¡GRACIAS, CAPITÁN🇨🇴❤️! FALCAO envió un potente mensaje a todos los colombianos después de su emotivo gol contra Chile. Vea aquí lo que dijo 👉 ColombiaRumboACatar EliminatoriasSudamericanas FALCAO Pues si las ratas le agradecen a Dios es como difícil pero bueno no todo puede ser tan malo FALCAO Grandes, yeahhhhhhh 🇨🇴 FALCAO Cuando se tiene fe en Dios, como la del 'tigre' Falcao, no hay nada imposible.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Memes del empate de Colombia y Chile, con Falcao y Pedro 'el escamoso' como protagonistas - PulzoEl empate de la Selección Colombia con Chile también dejó decenas de memes en redes sociales por cuenta de Falcao y Pedro 'el escamoso'. - Pulzo Y la Minga que coma mierda?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »