VIDEO | Eduardo Luis 'vació' a sus compañeros por no aceptar lo que dijo de James Rodríguez y Real Madrid

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡No los bajó de 'miedosos' a las críticas del púbico!

El relator aprovechó lo que le ocurrió al club español en el debut europeo para recordar al zurdo.Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

Desde que empezó la temporada 2020-21 el equipo 'merengue' demostró muchas fallas y estas se ratificaron en en la derrota como locales de la primera fecha de Champions League. Y así como muchos lo han expresado, por los malos resultados,dice que Real Madrid estaría mejor con James Rodríguez, pues considera que el equipo dirigido por Zinedine Zidane necesita a alguien con sus características.

Para sorpresa de muchos el Shakhtar Donetsk visitó y venció 3-2 al Madrid, lo que 'puso en el ojo de huracán' a Zidane porque le 'llovieron' críticas. Es que para el final del primer tiempo perdía 3-0, algo que fue considerado inadmisible en un amplió sector de la prensa española y dio de qué hablar alrededor del mundo.

¡Confiesan que no esperaban verlo así y lamentan su ida al Everton! En España dicen que 'Super-James' apareció porque "se liberó" de Real Madrid y Zinedine Zidane

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Niña maldadosa apaga la vela de cumpleaños de su hermana y se arma tremenda peleaNiña maldadosa apaga la vela de cumpleaños de su hermana y se arma tremenda pelea. En poco tiempo la situación se ha hecho viral en redes sociales. Jajajajaja tremenda noticia!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] La extraña apariencia de Britney Spears que preocupa a sus seguidoresSu más reciente publicación ha generado muchos comentarios sobre lo que está pasando por la cabeza de la intérprete de 'Baby, one more time'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video demostraría que Porsche que arrolló a un ciclista iba 'en carrera'El conductor del Porsche que arrolló a un ciclista en cercanías de Barbosa (Santander) habría conducido de manera muy imprudente antes del incidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murieron tres soldados élite en Guatemala en grave accidente de tránsito (video)Otros 15 militares resultaron gravemente heridos, seis de ellos están en la UCI.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reina del Turismo se desmayó en pleno acto y terminó con serias fracturas (video)El impresionante momento de su caída quedó registrado en video.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »