VIDEO | Duras críticas a Griezmann por haber ido al GP de España de F1

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Están exagerando o tienen razón en los señalamientos? Unos cuantos respaldaron al jugador del Barcelona

, el título de La Liga para los culés parece complicarse. Por eso, los señalamientos contra algunos futbolistas no se han hecho esperar por parte de algunos seguidores. De hecho, Antoine Griezmann ha sido uno de los criticados.

Aunque el delantero francés ha anotado un total de 19 goles en lo que va de la temporada 2020/21 con la camiseta culé, cierto sector de la hinchada no ha estado conforme con su rendimiento. Razón por la que aprovechan la más mínima oportunidad para hacérselo saber y esta vez no fue la excepción.domingo 9 de mayo se llevó a cabo el Gran Premio de España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video por el que a Nairo le llueven duras críticasUn video en el que el ciclista colombiano Nairo Quintana apoya la labor de la policía colombiana ha desatado una lluvia de críticas contra el boyacense. Véalo aquí ► Que viva la policia y a la mierda los hijueputas que salen a marchar👌 Salen los terroristas a acribillar a los que no piensen como ellos. Este país esta lleno de mamertos y delincuentes 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬. Más bien a trabajar MAMERTOS. Llorenlo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El video por el que a Nairo le llueven duras críticasUn video en el que el ciclista colombiano Nairo Quintana apoya la labor de la policía colombiana ha desatado una lluvia de críticas contra el boyacense. Véalo aquí ► Señores no caigamos en esta fractura social, ese video es de Nairo apoyando cuando aquel atentado de la Escuela, el contexto y el momento son bien diferentes, Nairo habló la semana anterior sobre su rechazo a la acciones violentas en el paro ATT NairoQuinCo graciasssss Nairoman Apoyar vándalos y asesinos esta 'Inn' para los medios mamertos, pero apoyar y respetar la institucoonalidad, la autoridad es censurado. País de locos. Bien por NairoQuinCo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Policía publicó video de Nairo apoyándolos y lo han criticadoVIDEO | Policía publicó video de Nairo apoyándolos y lo han criticado. 'Se cayó un héroe', 'Ve lejos la realidad del país', 'Se me salió del corazón', 'Qué decepción', le dicen. Grande NairoQuinCo 👏👏👏👏👏👏👏 Grande NairoQuinCo Que no se preocupe los que apoyamos a Nairo y a la Policía somos más que los que apoyan el vandalismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las duras críticas de la Nasa por el cohete chino descontroladoLos restos del cohete chino cayeron en el océano Índico este sábado. China va a crear algo que dure mas de un año Increíble, habrá que verlo.... Críticas de la Nasa o Críticas a la Nasa? 5 años para no decidirse si las críticas son de la NASA o a la NASA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elizabeth Loaiza publica video que justifica atentado a Lucas Villa y luego se retractaElizabeth Loaiza publica video que justifica atentado a Lucas Villa y luego se retracta al sus seguidores amenazar con abandonarla Puffffffffff🤡🤡🤡 Ella no lo justifica, pregunto que piensan de ello ? doble faz
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »