Video | Dura caída de Fernando Gaviria evitó su victoria en el Giro de Italia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué mala suerte! Quiso sorprender y terminó en el suelo ¡Gracias por el esfuerzo!

A pesar de que el recorrido no era propiamente para embaladores, Fernando Gaviria quería tomar revancha. Y es que en las anteriores jornadas, cuya altimetría favorecía a los embaladores, no había logrado victorias.

Por eso, desde el pedalazo inicial, el hombre del UAE Team Emirates salió con todo y con el objetivo de celebrar su primer triunfo en estaCon el paso de los kilómetros, el antioqueño comandó una fuga junto con un grupo de poco más de cinco corredores. Era claro que entre ellos estaba el ganador. Además porque los favoritos no estaban allí.

La ilusión estaba intacta y más cuando, en el descenso, Gaviria tomó la decisión de fugarse. Aceleró y dejó atrás a sus rivales, haciendo que los corazones de más de 50 millones de colombianos latieran fuerte. No obstante, pasó lo inesperado. En una curva de la bajada, Fernando sufrió una fuerte caída que lo llevó a perder el liderato y a distanciarse por cerca de 30 segundos con relación al grupo de fuga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Niño del Oxxo, protagonista en video de reguetón; es todo un conquistador - PulzoNiño del Oxxo que se volvió viral ahora protagoniza video de canción de reguetón que canta Nibal y se llama viaje - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Balacera durante manifestación pacífica en Cali; Hollman Morris lo grabó - PulzoVideo de la balacera en Cali en la que estaba Hollman Morris durante manifestación pacífica en la Loma de la Dignidad, donde había un grupo de hinchas - Pulzo Que casualidad Otro hp mentiroso, por coincidencia estaba grabando otra cosa y justo me encontré éste incidente 🤡ridículo, dígale a su jefe que la vuelta se le cayó. estaba informado? Es demasiada coincidencia!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO. Ejército destruyó 2 artefactos explosivos en MurindóTropas del Ejército lograron ubicar y destruir dos artefactos explosivos de alto poder en el sector conocido como Bachidubi, resguardo de Río Murindó. A través de Twitter publicaron el video que evidenciaba la destrucción de los artefactos. «Soldados del Batallón Voltígeros salvaron la vida de comunidad indígena del sector Bachidubi, en Murindó, con la destrucción […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | La emocionante narración de Mario Sábato en la victoria de Egan Bernal desde su estudioParece que a Sábato se le sale el corazón cada vez que uno nacido en este continente es protagonista en el deporte a pedal. Sii se vuelve loco, loco. Para que los 'periodistas' colombianos aprendan como se atiende a los que se burlaron de gaviria por no ganar etapa dónde atacó anticipadamente.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

VIDEO | Fuertes y firmes respuestas del gobierno de Colombia para mantener la Copa América 2021Aunque no estaba anunciado, el funcionario del gobierno dio declaraciones al público para hacer el anuncio. No van a poder jugar en paz, más cámaras del mundo para que sepan que pasa en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »