Video: Dos heridos tras balacera por intento de fleteo frete a la Universidad Javeriana en Bogotá

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😧 En la tarde de este miércoles se registró un tiroteo en inmediaciones de la Universidad Javeriana de Bogotá en medio de un atraco.

El hecho se dio por un intento de fleteo. Se habla de dos vigilantes heridos que habrían intentado frustrar el hecho.

Hacia el mediodía de este miércoles se registró un tiroteo en inmediaciones de la Universidad Javeriana, en el sector de Chapinero en Bogotá, en medio de un intento de fleteo. Según testigos el fleteo iba a ser cometido por dos sujetos armados en moto. Se habla de dos vigilantes de la Universidad heridos, que habrían intentado frustrar el acto delincuencial.

Al parecer la víctima sería una mujer, que intentó entrar a la Universidad buscando evitar ser robada. Allí fue ayudada por los vigilantes, lo que desató el tiroteo.Ambos vigilantes fueron trasladados al Hospital San Ignacio y se encuentran fuera de peligro según reveló la Policía. En un video grabado por un ciudadano se observa el momento en que uno de los ladrones espera en el vehículo mientras el otro comete el robo.El intento de fleteo se registró sobre la carrera quinta, cerca al ingreso a la facultad de Comunicación Social de la Universidad Javeriana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dos hombres en motocicleta. Luego dirán que no influyen en la inseguridad.

Jueves

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.