Video: ¡Desgraciados! Burrito quedó volando porque lo pusieron a cargar una carreta pesadísima

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El burro terminó colgado, porque un hombre lo quería poner a arrastrar un montón de escombros, y el peso lo levantó.

Un lamentable caso de crueldad animal se vivió en los últimos días en el municipio de Soledad, Atlántico, donde un burro fue utilizado para movilizar carga, pero con tan mala fortuna para el animalito que terminó colgado, por el peso que llevaba tras él.

El video, publicado en diferentes redes sociales, se puede ver cómo el animal terminó colgado luego de que una persona le descargara una cantidad excesiva de escombros para llevar en una carreta, que posteriormente el burro tenía que arrastrar.

La ciudadanía solicitó a las autoridades más control, para evitar que escenas como la del burro sean constantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre animalito 😡 mal llamados humanos, engendros del demonio 😈

Que hijueputas

Jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Delincuentes en moto arrastran por el suelo a mujer por robarle el bolsoCaminaba tranquilamente por la calle cuando fue atacada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video quedó registrado el brutal ataque contra soldados de la Fuerza Pública en AraucaNo paran los ataques contra la Fuerza Pública en Arauca, en video quedó registrado el brutal atentado dónde presuntos disidentes de las Farc, dispararon contra soldados en un puesto de control JairoLibreros debilidad de la justicia por la JEP, es un promotor de acciones belicas delictivas, el estado esta actuando debilmente frente a los grupos ilegales, que por la accion impositiva de Juan M Santos, dejo en el congreso entes que estmulas las acciones de grupos ilegale
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[VIDEO] Arrastran a mujer por un calle para robarle el celularEl robo se presentó en el barrio San Francisco al norte de la ciudad de Bucaramanga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Música: Karol G lanza el video del nuevo himno de la soltería, 'Sejodioto'La cantante fue tendencia con este lanzamiento musical.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: El club qatarí Al Rayyan estaría presentando a James Rodríguez en sus redes socialesEn las últimas horas el club publicó un video en el que dice que hará una presentación en redes sociales. En este se ve una silueta que parece ser la del jugador colombiano James Rodríguez. قريبًا Soon pic.twitter.com/OqcPyGFFQj — AlRayyanSC (AlrayyanSC) September 22, 2021 El acuerdo entre el Everton y el Al Rayyan sería un […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

[Video] Golpiza a ladrón y queman su moto en El CampestreMiembros de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos y evitaron que ocurriera una tragedia. Cuál es la solución a este maldito problema de inseguridad que vive nuestro país? A este gobierno le quedó grande todo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »