[Video] Descubren a jugadores del Junior 'pasados de copas' tras la eliminación

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Luego de quedar afuera de la final, varios jugadores del plantel fueron vistos celebrando en la playa y sin ninguna medida de bioseguridad.

Después de la eliminación del Junior de Barranquilla ante Millonarios por el torneo colombiano, los hinchas del equipo ‘Tiburón’ no quedaron para nada contentos, y ahora mucho menos

Muchos hinchas se preguntaron por qué celebraban si el equipo venía de ser eliminado solo un día antes. , además el Junior ya estaba en el ojo del huracán luego de protagonizar una pelea con futbolistas de Millonarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aja lo mismo q hace todo mundo no veo la noticia

Dejen la envida, dejen vivir😂😂

Los jugadores son empleados de un club deportivo, que tienen todo el derecho a tomarse un trago de licor. Será que los empleados de los bancos después de terminar su jornada no se pueden tomar un whisky?

Bueno, realmente no veo nada malo que se tomen unas cervezas o unos whisky, la cagaDITTA es que lo hagan en un lugar público siendo ellos personajes públicos.

Ya estan de vacaciones, dejenlos quieto todo el mundo tiene derecho a disfrutarde la vida, como mejor le parezca no hay q hilar tan Delgado, renes.

ese es un trabajo como cualquiera soy médico y después de una larga jornada en la cual incluso pueden que hayan fallecido personas no se puede tomar ni salir? es estúpido después de que entregues tu 100% en tu trabajo y siempre des lo mejor puedes hacer tu vida normal...

Pero fue despues. Que quieren que se vayan a llorar a sus casas. Pues noo. Se merecen una buena rumba ideal con hembras y buen whisky. Son seres humanos.

Perdieron un partido, aún conservan la vida. A disfrutar con mesura

La vida sigue , es solo fútbol

Costeños tienen q ser ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Márquez mostró abdominales luego de pelea y jugador de Junior contó por qué le pegaron - PulzoPelea de Millonarios vs. Junior hoy en la Liga BetPlay: Juan David Rodríguez publicó mensaje con mensaje de humildad a Ricardo Márquez - Pulzo Enceriooo? 😭 Los de junior justificando la violencia Para disimular la impotencia. Sera que asi son con las esposas ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se revela otro video de la pelea entre jugadores de Junior y Millonarios en El CampínMillonarios tomaría acciones contra los jugadores del cuadro ‘tiburón’. Inadmisible e indignante el comportamiento de JuniorClubSA al terminar el juego. Dimayor debe imponer un castigo inmediatamente. INSOLITO. WinSportsTV EduardoLuisFut JJMiranda15 velezfutbol DeportesEE Aquí esperando que la Dimayor sancione de oficio a los jugadores involucrados y se haga de inmediato cumplimiento Imagenes ineditas de la pelea en el camerino 🤔🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Como si fuera Jonás: ballena se tragó a un pescador y luego lo escupió vivo“Estuve dentro de su boca cerrada durante 30 a 40 segundos”, contó el sobreviviente de esta inédita noticia, que, además, salió prácticamente ileso. esto si es verdad pero lo que relata biblia sobre Jonás que duro 3 días en el vientre de un gran pez en mentira los ateos incrédulos escépticos, dicen que porque eso lo escribió los hombres y que no existe porque no ahí evidencia de ese hecho. pero hoy ahí una evidencia. Que hdp susto De por Dios .. Yo muero del susto ..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joven muere luego de recibir descarga eléctrica de 34.500 voltiosJoven muere luego de recibir descarga eléctrica de 34.500 voltios. Más de esta historia acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fallece un hombre luego que una pared le cayera encima en PopayánEl hecho se presentó en el antiguo Centro Comercial Anarkos, donde según las autoridades, el ciudadano extraía hierros. El cadáver fue evacuado por Bomberos Voluntarios. Accidente de trabajo según el artículo 3 de la ley 1562/2012 Sumado a ésto, se debe evaluar la culpa patronal y otras. Esperemos no le vayan a salir con cuentos inventados a la familia. Un centro comercial llamado Anarkos. Increíble... Solo en Colombia a alguien se le ocurre ponerle a algo de nombre A-narkos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La dieron por muerta por covid-19 y la cremaron, luego apareció frente a su casaLoMásVisto | Más de un familiar habrá quedado frio al ver frente a la puerta de su casa a la mujer que daban por muerta y a quien supuestamente ya habían cremado ► RCN La decadencia de un imperio servil. Uuuuuy. Que susto 🤪 Última hora..!!!¡!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »