(VIDEO) Denuncian a Giovanny Ayala por supuesto plan para hacerle atentado a exesposa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Denuncian a Giovanny Ayala por supuesto plan para hacerle atentado a exesposa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q mas esperan con la pinta de ese enano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Greeicy Rendón dejó muy poco a la imaginación con video ejercitándose(VIDEO) Greeicy Rendón dejó muy poco a la imaginación con video ejercitándose. Le llovieron comentarios por el sugestivo video. Cualquier cosa para dar de que hablar, está muy rica y lo que quieran pero de ahí a que sea noticias para el país que está mostrando el culo.... Por favor Ridiculos ike dejo muy poco a la imaginación porque estaba bailando en vestido de baño, que titular mas estúpido!!!!!! Terrible , fea , no tiene la necesidad de ser vulgar !!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Terrible e inaceptable video de supuesto hincha de Millonarios amenazando a hinchas de Santa FeTerrible e inaceptable video de supuesto hincha de Millonarios amenazando a hinchas de Santa Fe 'En mi barrio no vienen a hacer ni pu& mie%*$ ¿listo?' Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Pillan a funcionario mientras le depilaban la espalda, en plena reunión de trabajo - Pulzo.comEl secretario de Ambiente de Tolima fue captado cuando se le activó la cámara y estaba siendo depilado en plena reunión virtual de los funcionarios. - Pulzo.com Maestro ! Sera que si un hombre se depila el culo es gay ? Hijo mio, quien limpia su casa espera visita.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lady Gaga y Ariana Grande bailan en el apocal\u00edptico video de \u0022Rain on Me\u0022Lady Gaga y Ariana Grande bailan en el apocal\u00edptico video de \u0022Rain on Me\u0022 Otro video con un estilo desgastado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(Video) Aparatoso choque de vehículo que huía de la Policía sobre la Calle 26(Video) Aparatoso choque de vehículo que huía de la Policía sobre la Calle 26 terminó contra las instalaciones de la Radio Televisión Nacional de Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: apareció supuesto fantasma de Pablo Escobar en entrevistaFANTASMAS: Video de fantasma de Pablo Escobar en entrevista causa furor en redes. Le mostramos para que saque sus propias conclusiones. Creo que hay demasiados estúpidos crédulos que ven la cara de cristo en tostadas Volvió a ver Matarife 😂
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »