Video del desgarrador momento en que corresponsal de Al Jazeera halla a su familia asesinada en Gaza

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Wael Al -Dahdouh, acostumbrado a contar los horrores de la guerra, es hoy el protagonista de una terrible tragedia. Las imágenes del corresponsal de Al Jazeera, cargando y abrazando a sus dos hijos y su esposa, le dan la vuelta al mundo. Culpan a Israel.

La familia de un corresponsal de Al Jazeera murió durante un ataque israelí en Gaza, dijo la red con sede en Qatar en un comunicado emitido el miércoles, todo en medio de la guerra entre Israel y Hamás.Al Jazeera afirmó que la esposa y los dos hijos del corresponsal en Gaza de su canal en árabe, Wael Al -Dahdouh, murieron en un ataque al campo de refugiados de Nuseirat en la Franja.

Los ataques israelíes han matado a más de 6.500 personas en Gaza, un aumento de más de 700 desde el martes, según el Ministerio de Salud dirigido por Hamás. Muchos de ellos son niños.En imágenes y secuencias publicadas por el medio de comunicación y compartidas en las redes sociales, se mostraba al corresponsal de Al Jazeera llorando por los cuerpos de su esposa e hijos en un hospital de Deir el-Balah, en el sur de la Franja de Gaza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los muertos en Gaza por los bombardeos israelíes superan los 6.500, según Sanidad de GazaEl Ministerio de Sanidad de Gaza informó este miércoles de que entre los fallecidos hay 2.704 menores, 1.584 mujeres y 364 ancianos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Corresponsal de Al Jazeera llora al hallar asesinados a su esposa e hijos en Gaza: duras imágenesInfórmese aquí sobre las noticias de hoy en Colombia y el mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Biden exige la liberación de los rehenes antes de un posible alto el fuego en GazaEl viernes, el grupo islamista palestino Hamás ya liberó a dos mujeres estadounidenses alegando 'razones humanitarias'
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Al menos 35 trabajadores de la ONU han muerto por los bombardeos israelíes contra GazaAdemás 40 de sus instalaciones han sido dañadas desde el inicio de la guerra
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hamás anuncia la liberación de dos mujeres rehenes israelíes que estaban cautivas en GazaHan sido trasladadas a Egipto tras 17 días de cautiverio. Fueron capturadas el pasado 7 de octubre, cuando Hamás lanzó el ataque contra Israel.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Biden exige la liberación de los rehenes antes de un posible alto el fuego en GazaEl viernes, el grupo islamista palestino ya liberó a dos mujeres estadounidenses alegando “razones humanitarias”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »