VIDEO | Con este gol, Lewandowski igualó impresionante récord de Müller

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El polaco sigue haciendo historia! La celebración con sus compañeros fue única y generó risas

Lo que se veía venir, sucedió. La temporada de Robert Lewandowski ha sido maravillosa. Por eso, ante la gran cantidad de goles anotados, era evidente que, más temprano que tarde, alcanzaría un récord que parecía imposible de igualar.empató 2-2 ante Friburgo. Sin embargo, el resultado fue solo anecdótico, ya que el polaco fue quien se robó las miradas.

El delantero anotó e igualó la marca de Gerd Müller de 40 goles en una temporada de la Bundesliga. El tanto llegó desde el punto penal luego de que, sobre el minuto 26, el VAR decretara una falta sobre Thomas Müller. Lewandowski tiene todavía una jornada más para superar el récord. Razón por la que, de seguro, todos estarán atentos a lo que suceda elLos jugadores del Bayern, tras el gol de Robert, no dudaron un segundo en hacer una celebración diferente. Y es que la ocasión la ameritaba. Por eso, hicieron un pasillo especial por donde el atacante pasó entre aplausos.

Lewandowski, al celebrar, se levantó la camiseta para mostrar otra con una imagen de Gerd Müller y con una leyenda que decía en inglés “4 ever Gerd”, robándose la admiración del mundo entero por su humildad. Gerd Müller es una de las más grandes leyendas del Bayern y todavía es el máximo goleador de la historia de la Bundesliga con 365 goles en toda su carrera. Lewandowski ocupa el segundo lugar con 276 goles.Video del gol de Robert Lewandowski en Friburgo vs Bayern Múnich por la fecha 33 de la Bundesliga 2020/21..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.