[Video] Con boca llena, voluptuosa hincha croata se burló de Japón en Qatar 2022 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Con boca llena, voluptuosa hincha croata se burló de Japón en Qatar 2022 👄👉

con los ajustados atuendos y pronunciados escotes con los que se contonea en todos los estadios a los que va.

De hecho, busca a los medios de comunicación para que le hagan entrevistas y se pavonea en las zonas de fans para tomarse fotos con antojados aficionados de todo el mundo., con las que espera subir su dosis de seguidores y de popularidad. contienda que terminó 3-1 en la definición por penaltis a favor de los ‘ajedrezados’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Echan a periodista durante transmisión de juego en Qatar 2022 por insólito 'error' - PulzoVideo del momento en que, en Mundial Qatar 2022, echan a periodista en pleno juego, por comentario | Ocurrió en televisión de Turquía. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Futbolista inglés debió abandonar Qatar 2022 por asalto armado a su casaQatar2022 Mientras estaba en la concentración mundialista, los ladrones le hicieron pasar un mal momento a su familia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Japón sigue dando la sorpresa en Qatar 2022: vea el gol a Croacia🇯🇵 Los asiáticos buscan la casilla para los cuartos de final del torneo. Le mostramos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mundial Qatar 2022: El nuevo look de Neymar para los octavos de finalNeymar volverá a integrarse al equipo luego de superar una lesión en los ligamentos del tobillo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FIFA tomó primeras decisiones en contra de Uruguay por incidentes en Qatar 2022Uruguay y cuatro de sus jugadores están en el ojo del huracán por los incidentes al final del juego ante Ghana en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Croacia derrotó a Japón por penaltis y llegó a cuartos de finalLos equipos se enfrentaron en el marco de los octavos de final Patea mejor Jorge Barón que los japoneses 🤷‍♂️ Bendita política...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »