(VIDEO) Colombiano agredió a médico que le pidió uso del tapabocas en España, ahora es enviado a la cárcel

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sumado a la agresión, tiene antecedentes por varios robos y hurtos

Un juez español decretó prisión provisional para un joven colombiano acusado de agredir a un sanitario que le recriminó que no llevara puesta la mascarilla en el metro de Madrid, informaron este miércoles a EFE fuentes jurídicas.

La Fiscalía había solicitado el ingreso en prisión de este joven de 19 años al que imputa un delito de lesiones graves. Aunque la calificación final queda a expensas de en qué medida la víctima pierde visión en el ojo que recibió la agresión.El Ministerio Público sustentó su petición en que el detenido se encuentra en situación irregular en España y en que pueda eludir la acción de la Justicia.

El juez determinó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de lesiones agravadas, a la vez que citó para el próximo 8 de septiembre al agredido y a cinco testigos, según estas fuentes. El joven fue detenido por la Policía española el pasado lunes en Madrid cuando se dirigía a su domicilio a recoger enseres personales para probablemente ocultarse en otro lugar. Esto además se haberse cambiado el color del pelo y ocultar los aros de las orejas para evitar ser reconocido.

La agresión se produjo el jueves de la pasada semana en el metro de Madrid. Ocurrió cuando el sanitario supuestamente le instó a ponerse la mascarilla, que es obligatoria en el transporte público para evitar contagios de COVID-19.que circula en redes sociales se aprecia cómo un hombre propina un fuerte golpe en la cara al sanitario. Esto con lo que parece un puño americano y le dice “ojalá te mueras” antes de abandonar el convoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor no nos lo vayan a devolver, aquí lo sueltan, meyanlo a un cárcel allá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] “Es un robo; estoy mamado de tantas fotomultas”: Beto Zabaleta - PulzoBeto Zabaleta dijo estar 'mamado con tanta fotomultas', pues aseguró que algo así 'es un robo'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: ‘Columpio del horror’ se rompió y mujeres cayeron al vacíoEn video quedó registrado el momento en el que dos mujeres se caen de un columpio que se balancea sobre una parte del cañón. Le mostramos ➡️ Que susto Dios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Con cuchillo acorralaron a la Policía en Portal AméricasLa protesta que avanzaba de manera pacífica terminó en revuelta tras los enfrentamientos con la Policía. ClaudiaLopez esto es lo que usted aprueba? Siga pensando en sus muchachitos! Sigue permitiendo la inseguridad!!! En ciudad caótica Esto no es protesta eso es delincuencia de la escuela petro-cepeda Los que quieren curules jmmm
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video quedó registrado el brutal ataque de un oso a su entrenadora en un circoEl animal arremetió contra la mujer y le afectó los pies. El hecho ocurrió a escasos metros de niños que observaban estupefactos la situación. Ella es la brutal que hace maltratando ! Ahi escualos uno dice: malditos humanos Amarillismo puro!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: el momento antes de que Julián Gómez fuera arrollado por un camión de cargaEn las imágenes se puede observar al pequeño pedaleando, y delante de él a quien su familia identificó como su tío.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »