[Video] “Cinthya Pérez no va más en la administración”: alcalde Dau

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención El alcalde William Dau anunció su decisión tras conocerse que la Primera Dama del Distrito presentó para su contrato un diploma falso ⬇️

El alcalde William Dau aseguró que Cinthya Pérez Amador fue clave en su campaña política. //El Universal.El alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, anunció este domingo la salida de Cynthia Pérez Amador como Primera Dama de la administración “Salvemos a Cartagena”. El anuncio se hace días después de conocerse que Pérez Amador presentó un acta de grado falsa.

“Siendo así salvo que más adelante logre comprobar Cinthya que la Iafic estaba equivocada y si era válido...con el dolor de mi alma ya Cinthya en este momento no va más con la administración de Salvemos a Cartagena y lo digo con el corazón destrozado no solo por el cariño que le tengo sino por la labor tan berraca que venia haciendo Cinthya al frente del titulo honorifico de Primera Dama.

Dentro de su contestación Iafic indicó que el programa de administración de empresas ofertado y desarrollado para la época por la corporación obedece a la modalidad de educación superior técnico profesional y no a la de tecnólogo, por lo que el título presentado por la Pérez Amador no corresponde a alguno expedido por esa corporación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me gustaría que los entes de control así como jodieron a esta sra sean tan contundentes con toda la corrupción de cartagena. Y el alcade que procure trabajar cartagema hecha mierda jodiendo con maricadas.

Así q como debe ser la vida pública transparente el q tenga cuestionamientos para afuera nadie tiene carta libre y menos si es deshonesto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.