[Video] 'Cierren el estadio por favor!': El golazo de Nico Benedetti que es furor en México

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador es uno de los candidatos para ser llamado a la Selección.

los jugadores colombianos siguen tomando relevancia. En esta oportunidadVea también:consiguió una anotación bastante brillante en su juego con el cuadro violeta.del cuadro costero en su visita al onceno verde. El tanto llegó cuando sólo iban 7 minutos del compromiso.

Benedetti agarró el balón por la banda izquierda del campo y armó una jugada que dejó deslumbrados a propios y extraños. El volante se internó en el área rival y después de gambeta a varios defensas del conjunto local metió un derechazo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante el Senado el padre Francisco De Roux mostrará el informe sobre el conflictoEl Centro Democrático también podrá mostrar su ‘cartilla alternativa’. Informe amañado, cuenta la supuesta 'verdad' por alguien que claramente tiene ideales políticos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Selección Colombia empató contra México y lidera el grupo B en el Mundial sub-20Selección Colombia empató contra México y lidera el grupo B en el Mundial sub-20. Asi fue el encuentro ➡️ Todo el afecto y apoyo para nuestra SELECCION FEMENINA DE FUTBOL. Ejemplo de colombianidad. Gracias, gracias. La mejor pasadora es Iliana; creo que debería tener la 10.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En imágenes, el triunfo del Junior ante el DIM en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Todos los policías respaldan su decisión: mensaje del general Jorge Vargas al presidente Gustavo PetroAmpliación | Todos los policías respaldan su decisión: mensaje del general Jorge Vargas al presidente Gustavo Petro Tombos imbéciles. Excelente director pierde la PoliciaColombia esta generando un cambio dentro de la institución Que va !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alec Baldwin sí apretó el gatillo de pistola que mató a Halyna Hutchins: FBIAlec Baldwin sí apretó el gatillo de pistola que mató a Halyna Hutchins: FBI ➡ El si apretó pero el no sabía que eso estaba con balas de verdad
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Nuevo comandante del Ejército permitió que Timochenko diera conferencia en el corazón y símbolo de las Fuerzas ArmadasEl presidente Gustavo Petro anunció el viernes el nombramiento de general Helder Fernán Giraldo. Revista incendiaria hasta cuándo la objetividad e imparcialidad ya basta nojoda. Ya empezó este Noticiero mala sangre a generar polémica y odio . No solo es una vergüenza para las Fuerzas Militares, sino para la gran mayoría de Colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »