VIDEO: Cayeron 11 integrantes de la banda criminal “Guasimalito”, quienes venden coca y marihuana en Bello

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: Cayeron 11 integrantes de la banda criminal “Guasimalito”, quienes venden coca y marihuana en Bello a través de minuto30com

La investigación permitió recopilar el suficiente material probatorio entre el que se encuentran videos y fotografías, que permitieron materializar un total de 11 diligencias de allanamiento y registro en el barrio Guasimalito de Bello y en el municipio de Copacabana.

Además fueron aprehendidos dos adolescentes de 17 años de edad, quienes eran requeridos mediante orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a presunto jefe de sicarios de banda “el Mesa” en BelloUno de los presuntos responsables de la oleada de asesinatos que ha sacudido al municipio de Bello en los últimos meses, fue capturado por la Policía ... FiscaliaCol 'presunto' si será que esa palabra cuadra ante semejante prontuario?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video: Maltrato animal de Valle del Cauca; desadaptados drogaron a un perroEn las últimas horas se dio a conocer un terrible caso de maltrato animal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Puñetazo que le dio policía a hombre que lo atacó por retenerlo - PulzoUn conflicto entre un policía y un ciudadano quedó grabado. El hombre agredió al uniformado, y este le respondió con un puño. - Pulzo Tipico periodico desinformante en contra de la comunidad y el orden ciudadano. El policia reaccionó al ataque de ese personaje que previamente habia atacado al policía. No sean miserables periodistas. Severa trompada, como dicen los costeños... jajajaja Bien por el policía coma mierda se creen mas que la autoridad
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video de Teófilo Gutiérrez insultando en redes habría influido en renuncia de Comesaña - PulzoEl video de Teófilo Gutiérrez insultando a varias personas en redes sociales habría hecho que Julio Comesaña renunciara al Junior. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: regresa el fútbol de la Copa LibertadoresDeportes El regreso del torneo internacional de clubes más importante de América Latina se dará a partir del 15 de septiembre con dos juegos programados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »